Local
Muere trabajador de la construcción tras caer de un techo, mientras laboraba en San Pedro Cholula
Puebla, Pue.- La tarde del jueves 19 de febrero se conoció la noticia de la muerte de un hombre de un trabajador de la construcción que falleció luego de una caída mientras laboraba en San Pedro Cholula.
El hecho sucedió en el Barrio de San Calvario donde el hombre del que aún no se han revelado sus datos, se encontraba colocando techos y que se cayó, sus compañeros de trabajo lo llevaron al Centro de Salud y Servicios Ampliados (CESSA) de San Pedro Cholula, al llegar los equipos de salud confirmaron el deceso del masculino.
Autoridades investigan el caso para esclarecer los hechos del accidente.
Continuar leyendo
Deportes
Cruz Azul jugará como local en el Estadio Cuauhtémoc en Clausura 2026
*La Máquina migrará de sede tras no usar Ciudad Universitaria; el primer duelo como local en Puebla será contra Atlas en la Jornada 2.
Local
Recomiendan uso responsable de la IA
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
