Local
Muere trabajador de CAPUFE tras ser atropellado en la Puebla-Orizaba
Un trabajador de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) murió tras ser atropellado por un automóvil mientras laboraba en un túnel bajando a cumbres en límites de Esperanza y Maltrata.
Los hechos se registraron la tarde de este viernes, cuando el trabajador, junto con su compañero reparaban unas luminarias viales.
En ese momento, un automovilista no miró a tiempo para esquivar el perímetro de labores y atropelló al hoy occiso.
El trabajador de CAPUFE murió al instante, por los que sus compañeros cubrieron su cuerpo a la espera de las autoridades.
La autopista Puebla-Orizaba, con sentido a Veracruz, a la altura de la caseta de Esperanza tuvo que ser cerrada, para que las autoridades correspondientes pudieran realizar el levantamiento de cadáver.
En cuanto al chofer, se desconoce si fue detenido o asegurado por las autoridades.
#Enterate 📢 Muere un trabajador de CAPUFE tras ser atropellado por un automóvil mientras trabajaba en un túnel bajando a cumbres en límites de Esperanza y Maltrata. Fue cerrada la Autopista Puebla-Orizaba, con sentido a Veracruz, a la altura de la caseta de Esperanza. pic.twitter.com/7fMP1oqaT5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 25, 2022
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
Anuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
*La Secretaría de Bienestar dio a conocer el calendario de depósitos del bimestre julio-agosto de 2026 para los principales programas sociales.
Ciudad de México.- La Secretaría de Bienestar dio a conocer el calendario de depósitos correspondiente al bimestre julio-agosto de 2026 para quienes reciben apoyos de los programas Pensión para Adultos Mayores, Mujeres Bienestar, Personas con Discapacidad, Apoyo para Madres Trabajadoras y Sembrando Vida.
Los depósitos comenzarán el 6 de julio y concluirán el 29 de julio, con una programación basada en la primera letra del primer apellido de cada beneficiario, con el objetivo de agilizar la entrega de los recursos y evitar concentraciones en las sucursales del Banco del Bienestar.
Entre los apoyos que se entregarán destacan 6 mil 400 pesos para las personas adultas mayores, 3 mil 100 pesos para las beneficiarias de Mujeres Bienestar y 3 mil 300 pesos para quienes forman parte del programa de Personas con Discapacidad. En el caso del programa para Madres Trabajadoras, el monto dependerá de la situación de cada beneficiario, mientras que Sembrando Vida mantendrá su esquema habitual de pagos.
La dependencia federal recordó que los recursos se depositan directamente en la Tarjeta del Banco del Bienestar, por lo que no es necesario realizar trámites adicionales ni recurrir a intermediarios para recibir el apoyo.
Asimismo, exhortó a las personas beneficiarias a consultar únicamente los canales oficiales para verificar las fechas de pago y el saldo de sus cuentas, además de resguardar su información personal para evitar fraudes.
#Mañanera 💳 || La secretaria de Bienestar, Leticia Ramírez, presentó el calendario de pagos de los Programas para el Bienestar correspondiente al bimestre julio-agosto. Las personas beneficiarias ya pueden consultar las fechas de depósito de sus apoyos. pic.twitter.com/cnuw0WgASm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 6, 2026
-
LocalHace 7 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 14 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
NacionalHace 6 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo