Local
Muere trabajador de CAPUFE tras ser atropellado en la Puebla-Orizaba
Un trabajador de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) murió tras ser atropellado por un automóvil mientras laboraba en un túnel bajando a cumbres en límites de Esperanza y Maltrata.
Los hechos se registraron la tarde de este viernes, cuando el trabajador, junto con su compañero reparaban unas luminarias viales.
En ese momento, un automovilista no miró a tiempo para esquivar el perímetro de labores y atropelló al hoy occiso.
El trabajador de CAPUFE murió al instante, por los que sus compañeros cubrieron su cuerpo a la espera de las autoridades.
La autopista Puebla-Orizaba, con sentido a Veracruz, a la altura de la caseta de Esperanza tuvo que ser cerrada, para que las autoridades correspondientes pudieran realizar el levantamiento de cadáver.
En cuanto al chofer, se desconoce si fue detenido o asegurado por las autoridades.
#Enterate 📢 Muere un trabajador de CAPUFE tras ser atropellado por un automóvil mientras trabajaba en un túnel bajando a cumbres en límites de Esperanza y Maltrata. Fue cerrada la Autopista Puebla-Orizaba, con sentido a Veracruz, a la altura de la caseta de Esperanza. pic.twitter.com/7fMP1oqaT5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 25, 2022
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.