Local
Muere trabajador de CAPUFE tras ser atropellado en la Puebla-Orizaba
Un trabajador de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) murió tras ser atropellado por un automóvil mientras laboraba en un túnel bajando a cumbres en límites de Esperanza y Maltrata.
Los hechos se registraron la tarde de este viernes, cuando el trabajador, junto con su compañero reparaban unas luminarias viales.
En ese momento, un automovilista no miró a tiempo para esquivar el perímetro de labores y atropelló al hoy occiso.
El trabajador de CAPUFE murió al instante, por los que sus compañeros cubrieron su cuerpo a la espera de las autoridades.
La autopista Puebla-Orizaba, con sentido a Veracruz, a la altura de la caseta de Esperanza tuvo que ser cerrada, para que las autoridades correspondientes pudieran realizar el levantamiento de cadáver.
En cuanto al chofer, se desconoce si fue detenido o asegurado por las autoridades.
#Enterate 📢 Muere un trabajador de CAPUFE tras ser atropellado por un automóvil mientras trabajaba en un túnel bajando a cumbres en límites de Esperanza y Maltrata. Fue cerrada la Autopista Puebla-Orizaba, con sentido a Veracruz, a la altura de la caseta de Esperanza. pic.twitter.com/7fMP1oqaT5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 25, 2022
Local
Accidente de autobús genera caos vial en San Felipe Hueyotlipan
*Un autobús se accidentó en el módulo de San Felipe Hueyotlipan, sobre el puente con dirección a la CAPU. Reportes preliminares indican que habría cruzado con la luz roja.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad presuntamente habría cruzado cuando el semáforo se encontraba en luz roja, situación que derivó en el percance. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de determinar las causas exactas del accidente.
Tras el incidente, se registró movilización de cuerpos de emergencia y elementos de tránsito para atender la situación y coordinar el flujo vehicular en la zona.
Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución, reducir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado, ya que el accidente genera complicaciones en uno de los accesos más transitados hacia la CAPU.
#ReporteRed 🚨🚌 || Autobús accidentado en el módulo de San Felipe, justamente sobre el puente con dirección a la CAPU. De acuerdo con los primeros reportes, se habría pasado la luz roja. Toma precauciones al circular por la zona. pic.twitter.com/tBmtnc3pIL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 1 díaExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 20 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
