Nacional
Muere surfista español en Zicatela
Óscar Serra, surfista de origen español, murió este fin de semana mientras practicaba montando olas en las playas mexicanas de Puerto Escondido, en el estado de Oaxaca.
Los hechos ocurrieron durante las primeras horas del sábado, cuando el deportista perdió la vida luego de golpearse la cabeza contra el fondo del mar cuando intentaba “cabalgar” una ola en la playa de Zicatela.
Serra, quien tenía un par de días en tierras mexicanas, se adentró en el mar a primera hora en busca de buenas olas, pese a que había bandera roja en la playa, situación que alienta a los surfistas a buscar buenas olas.
El surfista de origen valenciano cayó desde una ola de varios metros de altura y se golpeó la cabeza contra el fondo, de acuerdo con información difundida por medios mexicanos.
A pesar de que el surfista fue atendido de inmediato, no pudo ser reanimado en la playa por los servicios médicos, debido a la fuerza del impacto.
Lamentan su muerte
Por su parte, la Federación española de surf lamentó la pérdida del español con un mensaje difundido a través de sus redes sociales.
Mi más sentido pésame a la familia y amigos de Óscar.
¡Mucho ánimo y fuerza!
Un abrazo
D.E.P. https://t.co/her9gzNDb9— Matías de la Mota 🇺🇦 🇪🇸 🇪🇺 🇺🇳 😷 (@matiasdelamota) July 18, 2021
Nacional
Policías de Santa Catarina, Tlaxcala, captados bebiendo alcohol
*El hecho habría ocurrido tras el cumpleaños de un funcionario; el Ayuntamiento no ha fijado postura ni informado sobre posibles sanciones.
Entretenimiento
Captan presunta privación de la libertad de “La Nicholette”
Nacional
Muere hombre atropellado en la México–Veracruz, en Huamantla
*El hecho ocurrió a la altura del km 138, en la colonia Cuauhtémoc; el conductor presuntamente responsable huyó del lugar.
Huamantla, Tlax.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre que murió tras ser atropellado sobre la carretera federal México–Veracruz, a la altura del kilómetro 138, en la colonia Cuauhtémoc, del municipio de Huamantla.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor presuntamente responsable se dio a la fuga, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con su paradero.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras la zona permaneció acordonada durante las diligencias ministeriales.
-
LocalHace 3 díasConfirman identidad de encobijado hallado en Camino al Batán
-
LocalHace 3 díasReportan desaparición de mujer embarazada en Acajete
-
LocalHace 2 díasVideo: Pilares de luz sorprenden en el cielo del Popocatépetl
-
LocalHace 3 díasMenor resulta lesionada tras caída en autobús en la CAPU