Local
Muere sepultada una familia en Tlacuilotepec
Dos integrantes de una familia murieron sepultadas en su vivienda tras el deslizamiento de tierra y piedras en la comunidad de El Jericó, perteneciente a Tlacuilotepec.
En el lugar, perdieron la vida dos personas que fueron identificadas como Gloria Ramírez de 28 años y Wenceslao González de 68 años. Tras el deslave, los habitantes del lugar trabajaron para rescatar de entre el lodo a una menor de 2 años de edad, única sobreviviente del hogar.
Hasta el lugar, acudieron Policías Municipales y Elementos de Protección Civil del Estado quienes estuvieron al frente de las acciones de auxilio y rescate.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.