Local
Muere repartidor tras ser prensado en un accidente en Circuito Juan Pablo II
Un joven repartidor de comida rápida perdió la vida tras ser impactado por un auto Jetta frente a Sams La Noria en Circuito Juan Pablo II.
De acuerdo con los primeros reportes, el impacto provocó que quedara prensado junto a otra camioneta que se encontraba enfrente de él.
Al lugar acudieron paramédicos, pero únicamente pudieron confirmar que el masculino ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por policías. En lo que respecta al responsable de este accidente, se dio a conocer que se trataría de un doctor, mismo que huyó de la escena.
⭕ || Joven repartidor pierde la vida tras ser impactado por un auto Jetta frente a Sams La Noria en Circuito Juan Pablo II. #Puebla #LaRedCincoRadio https://t.co/OeDLfvK02Q pic.twitter.com/9mdjzU0ZkG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 9, 2024
Local
La Estrella de Puebla brilla con ambiente navideño
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.
Local
Comando armado asalta a cuentahabiente en Cholula
*Los delincuentes robaron 196 mil pesos destinados a nómina y realizaron disparos al aire; los hechos ocurrieron el 23 de diciembre.
San Pedro Cholula, Pue.- Un cuentahabiente fue víctima de un asalto perpetrado por un comando armado en el municipio de San Pedro Cholula, donde los delincuentes lograron apoderarse de 196 mil pesos en efectivo, dinero que estaba destinado al pago de nómina.
Los hechos ocurrieron el pasado 23 de diciembre, cuando los responsables interceptaron a la víctima y realizaron disparos al aire con el fin de amedrentarla antes de cometer el robo. Tras el atraco, los sujetos huyeron del lugar con rumbo desconocido.
La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido, mientras que corporaciones policiacas implementaron operativos de búsqueda en la zona para dar con los responsables.