Local
Muere ‘Rabanito’ el fan número uno de Pericos Puebla; Así lo despiden
A través de la cuenta oficial de Pericos Puebla, dio a conocer el lamentable fallecimiento de José Marcial Agustín Sánchez, mejor conocido “Rabanito”, un fiel aficionado a la Novena Verde.
“Pericos de Puebla lamenta el fallecimiento de José Marcial Agustín Sánchez, mejor conocido “Rabanito”, fiel aficionado a la Novena Verde. Nuestras condolencias para su familia y seres queridos”, escribieron.
Pericos de Puebla lamenta el fallecimiento de José Marcial Agustín Sánchez, mejor conocido “Rabanito”, fiel aficionado a la Novena Verde 🙏
Nuestras condolencias para su familia y seres queridos.
En Paz Descanse 🕊 pic.twitter.com/0NvkDmNKPK
— Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) May 10, 2022
‘Rabanito’ se dedicaba a lavar cautos en el Barrio de Analco, el adulto mayor tenía aproximadamente 82 años, y fue nombrado como el fan número uno del equipo de beisbol, mismo que lo despidió con un emotivo video de él.
Don José Marcial llenaba de alegría al Nido Verde con su entusiasmo, además, mostraba siempre su apoyo y fidelidad al equipo.
“Hoy partió de este mundo el fan #1 de Pericos de Puebla. Te vamos a extrañar mucho, “Rabanito”, estamos seguros que nos seguirás apoyando desde allá arriba”.
El cielo ganó un ángel 👼
Hoy partió de este mundo el fan #1 de Pericos de Puebla 🙏. Te vamos a extrañar mucho, “Rabanito”, estamos seguros que nos seguirás apoyando desde allá arriba 🕊. pic.twitter.com/j9wOY9sfuT
— Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) May 10, 2022
Local
Ofrecen más de 9 mil atenciones en Esperanza
Autoridades brindan más de 9 mil 800 atenciones ciudadanas en Esperanza durante las Ferias de Paz
Servicios médicos y apoyo comunitario
-
Atención a la salud: 4,312 servicios médicos gratuitos que incluyeron medicina general, odontología, nutrición y consulta veterinaria.
-
Proximidad social: 5,563 acciones comunitarias, entre las que destacaron cortes de cabello y talleres de reparación de aparatos electrónicos.
Coordinación institucional y prevención
Palabras clave (SEO)
Local
Armenta inaugura Casa Carmen Serdán en Puebla
Gobierno de Puebla fortalece red de protección a mujeres con nueva Casa Carmen Serdán
Reducción de feminicidios y atención integral
-
Disminución de feminicidios: Reducción del 80 % durante el primer semestre de 2026.
-
Atención directa: Cobertura de apoyo a más de 35,000 mujeres en la entidad.
-
Acompañamiento e información: Asesoría jurídica en más de 800 casos y distribución de 242,651 Cartillas de los Derechos de las Mujeres en los 217 municipios.
-
Capacitación: Formación en talleres a 22,356 personas para impulsar la autonomía económica.
Autonomía económica e inversión comunitaria
“No hay nada más importante que la seguridad porque protege la vida, el patrimonio, la integridad y los derechos de las familias poblanas”, afirmó el gobernador Alejandro Armenta.
Local
SSCyPC Cuautlancingo desmiente robo en redes
SSCyPC de Cuautlancingo aclara reporte en redes sobre supuesto robo en Lomas de San Juan
Análisis de ciberseguridad y verificación
-
Ubicación señalada en redes: Cruce de las calles Ojo de Agua y Álamos, en la colonia Lomas de San Juan.
-
Dictamen de la SSCyPC: Las características físicas e infraestructura mostradas en la grabación no coinciden con el punto referido ni con la demarcación de Cuautlancingo.
Llamado contra la desinformación
-
LocalHace 2 díasSan Andrés y San Pedro Cholula alistan proyección nacional de Cholula Pueblo Mágico
-
LocalHace 3 díasRetiran 52 cámaras de videovigilancia ilegales en San Pedro Cholula
-
Medio AmbienteHace 2 díasProfepa rescata tres pericos atoleros en tianguis de Actopan
-
LocalHace 2 díasArmenta encabeza Jornada Integral en Puebla