Local
Muere ‘Rabanito’ el fan número uno de Pericos Puebla; Así lo despiden
A través de la cuenta oficial de Pericos Puebla, dio a conocer el lamentable fallecimiento de José Marcial Agustín Sánchez, mejor conocido “Rabanito”, un fiel aficionado a la Novena Verde.
“Pericos de Puebla lamenta el fallecimiento de José Marcial Agustín Sánchez, mejor conocido “Rabanito”, fiel aficionado a la Novena Verde. Nuestras condolencias para su familia y seres queridos”, escribieron.
Pericos de Puebla lamenta el fallecimiento de José Marcial Agustín Sánchez, mejor conocido “Rabanito”, fiel aficionado a la Novena Verde 🙏
Nuestras condolencias para su familia y seres queridos.
En Paz Descanse 🕊 pic.twitter.com/0NvkDmNKPK
— Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) May 10, 2022
‘Rabanito’ se dedicaba a lavar cautos en el Barrio de Analco, el adulto mayor tenía aproximadamente 82 años, y fue nombrado como el fan número uno del equipo de beisbol, mismo que lo despidió con un emotivo video de él.
Don José Marcial llenaba de alegría al Nido Verde con su entusiasmo, además, mostraba siempre su apoyo y fidelidad al equipo.
“Hoy partió de este mundo el fan #1 de Pericos de Puebla. Te vamos a extrañar mucho, “Rabanito”, estamos seguros que nos seguirás apoyando desde allá arriba”.
El cielo ganó un ángel 👼
Hoy partió de este mundo el fan #1 de Pericos de Puebla 🙏. Te vamos a extrañar mucho, “Rabanito”, estamos seguros que nos seguirás apoyando desde allá arriba 🕊. pic.twitter.com/j9wOY9sfuT
— Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) May 10, 2022
Local
Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
