Local
Muere ‘Rabanito’ el fan número uno de Pericos Puebla; Así lo despiden
A través de la cuenta oficial de Pericos Puebla, dio a conocer el lamentable fallecimiento de José Marcial Agustín Sánchez, mejor conocido “Rabanito”, un fiel aficionado a la Novena Verde.
“Pericos de Puebla lamenta el fallecimiento de José Marcial Agustín Sánchez, mejor conocido “Rabanito”, fiel aficionado a la Novena Verde. Nuestras condolencias para su familia y seres queridos”, escribieron.
Pericos de Puebla lamenta el fallecimiento de José Marcial Agustín Sánchez, mejor conocido “Rabanito”, fiel aficionado a la Novena Verde 🙏
Nuestras condolencias para su familia y seres queridos.
En Paz Descanse 🕊 pic.twitter.com/0NvkDmNKPK
— Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) May 10, 2022
‘Rabanito’ se dedicaba a lavar cautos en el Barrio de Analco, el adulto mayor tenía aproximadamente 82 años, y fue nombrado como el fan número uno del equipo de beisbol, mismo que lo despidió con un emotivo video de él.
Don José Marcial llenaba de alegría al Nido Verde con su entusiasmo, además, mostraba siempre su apoyo y fidelidad al equipo.
“Hoy partió de este mundo el fan #1 de Pericos de Puebla. Te vamos a extrañar mucho, “Rabanito”, estamos seguros que nos seguirás apoyando desde allá arriba”.
El cielo ganó un ángel 👼
Hoy partió de este mundo el fan #1 de Pericos de Puebla 🙏. Te vamos a extrañar mucho, “Rabanito”, estamos seguros que nos seguirás apoyando desde allá arriba 🕊. pic.twitter.com/j9wOY9sfuT
— Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) May 10, 2022
Local
Choque frontal en carretera interserrana deja 3 graves
*Un Tsuru y una camioneta chocaron en la carretera interserrana; hay tres lesionados graves entre Hidalgo y Xaltepuxtla
Municipios.- Un fuerte choque frontal entre un automóvil tipo Tsuru y una camioneta dejó como saldo tres personas gravemente lesionadas en la carretera interserrana.
El accidente ocurrió en el tramo comprendido entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla, donde ambas unidades colisionaron de frente por causas que aún no han sido esclarecidas.
Tras el impacto, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos y rescatistas para brindar atención a los heridos, quienes presentaban lesiones de consideración.
Los lesionados fueron estabilizados en el lugar y posteriormente trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada.
Autoridades realizaron el abanderamiento de la zona para evitar nuevos percances, mientras se llevaban a cabo las labores de auxilio y el retiro de las unidades siniestradas.
Se espera que en las próximas horas se determine la causa exacta del accidente.
🚗💥 || Un choque frontal entre un Tsuru y una camioneta en la carretera interserrana dejó 3 lesionados de gravedad. El accidente ocurrió entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla; cuerpos de emergencia trabajaron en el lugar. 🛑🚑 pic.twitter.com/SHk3OjvLY8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026
Local
Detienen a Iván N. por secuestro exprés en Cholula
*La FGE detuvo a Iván N. por secuestro exprés agravado en San Pedro Cholula; es acusado de robar más de 68 mil pesos en un mercado.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a Iván N., señalado como probable responsable del delito de secuestro exprés agravado en el municipio de San Pedro Cholula.
De acuerdo con las indagatorias, el caso está relacionado con hechos ocurridos en el mercado Cosme del Razo, donde presuntamente el imputado participó en la privación ilegal de la libertad de una persona con el objetivo de obtener dinero en efectivo.
Las autoridades refieren que la víctima fue obligada a colaborar bajo amenazas, lo que derivó en la sustracción de 68 mil 72 pesos. Tras concretar el ilícito, la persona fue liberada.
Luego de reunir los elementos de prueba, agentes ministeriales cumplimentaron la orden de aprehensión en contra del señalado, quien posteriormente fue puesto a disposición de un juez de control.
Iván N. ya fue ingresado al Centro de Reinserción Social (CERESO), donde se llevará a cabo el proceso legal correspondiente para determinar su situación jurídica.
La Fiscalía continúa con las investigaciones para esclarecer completamente los hechos y establecer si existen más personas involucradas.
⚖️🚨 || La FGE aprehendió a Iván N. por secuestro exprés agravado en San Pedro Cholula. Es señalado por privar de la libertad a una víctima para sustraer 68,072 pesos del mercado “Cosme del Razo” en 2025; el sujeto ya fue ingresado al CERESO. 🚔🛡️ pic.twitter.com/i3SnoXZfiD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026