Local
Muere ‘Rabanito’ el fan número uno de Pericos Puebla; Así lo despiden
A través de la cuenta oficial de Pericos Puebla, dio a conocer el lamentable fallecimiento de José Marcial Agustín Sánchez, mejor conocido “Rabanito”, un fiel aficionado a la Novena Verde.
“Pericos de Puebla lamenta el fallecimiento de José Marcial Agustín Sánchez, mejor conocido “Rabanito”, fiel aficionado a la Novena Verde. Nuestras condolencias para su familia y seres queridos”, escribieron.
Pericos de Puebla lamenta el fallecimiento de José Marcial Agustín Sánchez, mejor conocido “Rabanito”, fiel aficionado a la Novena Verde 🙏
Nuestras condolencias para su familia y seres queridos.
En Paz Descanse 🕊 pic.twitter.com/0NvkDmNKPK
— Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) May 10, 2022
‘Rabanito’ se dedicaba a lavar cautos en el Barrio de Analco, el adulto mayor tenía aproximadamente 82 años, y fue nombrado como el fan número uno del equipo de beisbol, mismo que lo despidió con un emotivo video de él.
Don José Marcial llenaba de alegría al Nido Verde con su entusiasmo, además, mostraba siempre su apoyo y fidelidad al equipo.
“Hoy partió de este mundo el fan #1 de Pericos de Puebla. Te vamos a extrañar mucho, “Rabanito”, estamos seguros que nos seguirás apoyando desde allá arriba”.
El cielo ganó un ángel 👼
Hoy partió de este mundo el fan #1 de Pericos de Puebla 🙏. Te vamos a extrañar mucho, “Rabanito”, estamos seguros que nos seguirás apoyando desde allá arriba 🕊. pic.twitter.com/j9wOY9sfuT
— Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) May 10, 2022
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla