Local
Muere pasajero a bordo de la Ruta 68 en Xonacatepec
La noche del jueves, un pasajero de aproximadamente 70 años de edad, murió por un aparente paro cardíaco, a bordo de un microbús de la Ruta 68 en la colonia San Miguel Xonacatepec.
El conductor del transporte público se percató del masculino cuando llegó a la terminal y se encontraba sentado en un asiento. Al querer despertarlo, ya no respondió.
Por lo que de inmediato, pidió el apoyo a los cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que el pasajero ya no contaba con signos vitales.
Familiares arribaron al lugar y se quedaron a cargo de los trámites correspondientes.
🚌 || La noche de este jueves, en la colonia San Miguel Xonacatepec, un pasajero de aproximadamente 70 años de edad, murió por un aparente paro cardíaco, quedando sentado en un microbús de la Ruta 68 al llegar a su paradero. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/aVldu6x6GG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 9, 2024
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla