Local
Muere pasajero a bordo de la Ruta 68 en Xonacatepec
La noche del jueves, un pasajero de aproximadamente 70 años de edad, murió por un aparente paro cardíaco, a bordo de un microbús de la Ruta 68 en la colonia San Miguel Xonacatepec.
El conductor del transporte público se percató del masculino cuando llegó a la terminal y se encontraba sentado en un asiento. Al querer despertarlo, ya no respondió.
Por lo que de inmediato, pidió el apoyo a los cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que el pasajero ya no contaba con signos vitales.
Familiares arribaron al lugar y se quedaron a cargo de los trámites correspondientes.
🚌 || La noche de este jueves, en la colonia San Miguel Xonacatepec, un pasajero de aproximadamente 70 años de edad, murió por un aparente paro cardíaco, quedando sentado en un microbús de la Ruta 68 al llegar a su paradero. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/aVldu6x6GG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 9, 2024
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Tráiler descompuesto afecta la México-Puebla
*Un tráiler averiado provocó afectaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la CDMX.
Nacional.-La mañana de este viernes se registraron complicaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, debido a un tráiler descompuesto.
De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad quedó varada a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda, lo que generó reducción en la circulación y tránsito lento en la zona.
Automovilistas reportaron afectaciones en el flujo vehicular mientras se esperaba el arribo de personal de apoyo para retirar el vehículo y liberar la vialidad.
Autoridades recomendaron a los conductores extremar precauciones, disminuir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado para evitar percances.
#ReporteRed 🚛 || Precaución en la Autopista México-Puebla con dirección a CDMX: Reportan tráiler descompuesto a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda. pic.twitter.com/T3sfGKqzNB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
