Mantente en contacto

Local

Muere pasajero a bordo de la Ruta 68 en Xonacatepec

Publicado el

La noche del jueves, un pasajero de aproximadamente 70 años de edad, murió por un aparente paro cardíaco, a bordo de un microbús de la Ruta 68 en la colonia San Miguel Xonacatepec.

El conductor del transporte público se percató del masculino cuando llegó a la terminal y se encontraba sentado en un asiento. Al querer despertarlo, ya no respondió.

Por lo que de inmediato, pidió el apoyo a los cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que el pasajero ya no contaba con signos vitales.

Familiares arribaron al lugar y se quedaron a cargo de los trámites correspondientes.

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red