Local
Muere niño de 3 años tras caer a una cisterna en Castillotla
Un niño de tan solo 3 años de edad, perdió la vida tras caer a una cisterna cuando jugaba en el patio de su casa en la colonia Popular Castillotla, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los familiares del menor, el pequeño de nombre Santiago, cayó de manera accidental a una cisterna de tres metros de profundidad el viernes en su vivienda ubicado en la calle Veracruz.
Sus familiares lograron sacarlo de la cisterna, sin embargo, el menor no reaccionaba, por lo que de inmediato lo llevaron por sus propios medios al hospital.
Sin embargo, los médicos indicaron que el menor ya no contaba con signos vitales.
⬛ || Un niño de 3 años de edad, perdió la vida tras caer a la cisterna cuando jugaba en el patio de su casa en la colonia Popular Castillotla. #Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ziuKIjY71I
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 13, 2024
Local
Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.
Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.
El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.
Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.
Local
Trump difunde video de sospechoso huyendo tras tiroteo
Local
Identifican a Cole Tomas Allen como responsable del tiroteo en Washington D.C.
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 20 horasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril