Local
Muere niño de 3 años tras caer a una cisterna en Castillotla
Un niño de tan solo 3 años de edad, perdió la vida tras caer a una cisterna cuando jugaba en el patio de su casa en la colonia Popular Castillotla, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los familiares del menor, el pequeño de nombre Santiago, cayó de manera accidental a una cisterna de tres metros de profundidad el viernes en su vivienda ubicado en la calle Veracruz.
Sus familiares lograron sacarlo de la cisterna, sin embargo, el menor no reaccionaba, por lo que de inmediato lo llevaron por sus propios medios al hospital.
Sin embargo, los médicos indicaron que el menor ya no contaba con signos vitales.
⬛ || Un niño de 3 años de edad, perdió la vida tras caer a la cisterna cuando jugaba en el patio de su casa en la colonia Popular Castillotla. #Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ziuKIjY71I
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 13, 2024
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 19 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril