Local
Muere niño de 3 años tras caer a una cisterna en Castillotla
Un niño de tan solo 3 años de edad, perdió la vida tras caer a una cisterna cuando jugaba en el patio de su casa en la colonia Popular Castillotla, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los familiares del menor, el pequeño de nombre Santiago, cayó de manera accidental a una cisterna de tres metros de profundidad el viernes en su vivienda ubicado en la calle Veracruz.
Sus familiares lograron sacarlo de la cisterna, sin embargo, el menor no reaccionaba, por lo que de inmediato lo llevaron por sus propios medios al hospital.
Sin embargo, los médicos indicaron que el menor ya no contaba con signos vitales.
⬛ || Un niño de 3 años de edad, perdió la vida tras caer a la cisterna cuando jugaba en el patio de su casa en la colonia Popular Castillotla. #Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ziuKIjY71I
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 13, 2024
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla