Nacional
Muere niño de 11 años tras defender a su mamá de un intento de secuestro
Un niño de tan solo 11 años de edad perdió la vida luego de defender a su madre, quien estaba apunto de ser secuestrada por un grupo criminal.
Los hechos ocurrieron en el estado de Tabasco y de acuerdo con los primeros reportes, el menor forcejeó con los presuntos criminales para evitar que su madre fuera privada de su libertad.
A pesar de su valentía, no hubo saldo blanco pues el joven terminó con una herida de bala en el costado izquierdo.
Los presuntos criminales escaparon, permitiendo así que residentes del municipio de Paraíso, se acercaran para auxiliarlo. Lamentablemente, el menor murió en el hospital.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer si existe una investigación para dar con el paradero de los presuntos responsables.
📢”¡𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐨𝐫𝐢𝐫!”. Muere niño baleado en Paraíso, se resistió a que secuestrarán a su madre.
Esto rompe el corazón, pero lo rompe más aquellos que volverán a votar por la 4T. Los votantes de Morena se vuelven cómplices del asesinato.pic.twitter.com/7YZ4sZldjf
— 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐞𝐥𝐚 𝐅é𝐫𝐚𝐮𝐝 (@Marcela_Feraud) May 22, 2024
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Deportes
Sheinbaum celebra triunfo de México: “Nunca dejen de creer”
*Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras vencer a Ecuador y destacó que el equipo jugó con el corazón, el alma y orgullo por México.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa internacional del balompié con un mensaje publicado en su cuenta oficial de X, en el que destacó la entrega de los jugadores y llamó a mantener la confianza en el país.
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
DeportesHace 4 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
