Nacional
Muere niño de 11 años tras defender a su mamá de un intento de secuestro
Un niño de tan solo 11 años de edad perdió la vida luego de defender a su madre, quien estaba apunto de ser secuestrada por un grupo criminal.
Los hechos ocurrieron en el estado de Tabasco y de acuerdo con los primeros reportes, el menor forcejeó con los presuntos criminales para evitar que su madre fuera privada de su libertad.
A pesar de su valentía, no hubo saldo blanco pues el joven terminó con una herida de bala en el costado izquierdo.
Los presuntos criminales escaparon, permitiendo así que residentes del municipio de Paraíso, se acercaran para auxiliarlo. Lamentablemente, el menor murió en el hospital.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer si existe una investigación para dar con el paradero de los presuntos responsables.
📢”¡𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐨𝐫𝐢𝐫!”. Muere niño baleado en Paraíso, se resistió a que secuestrarán a su madre.
Esto rompe el corazón, pero lo rompe más aquellos que volverán a votar por la 4T. Los votantes de Morena se vuelven cómplices del asesinato.pic.twitter.com/7YZ4sZldjf
— 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐞𝐥𝐚 𝐅é𝐫𝐚𝐮𝐝 (@Marcela_Feraud) May 22, 2024