Mantente en contacto

Local

Mujer de 39 años de edad murió atropellada en Teziutlán

Publicado el

Fue embestida por una fémina que conducía una camioneta Land Rover la cual se apagó en una pendiente ascendente

Una mujer perdió la vida atropellada en calles de Teziutlán, fue embestida por una camioneta que era conducida por otra fémina. La presunta responsable quedó detenida y a disposición de las autoridades ministeriales señalada del delito de homicidio culposo.

El mortal percance ocurrió cerca del mediodía de este lunes en la Segunda Bajada de San Francisco de la avenida Morelos, con dirección a la avenida Juárez, esto es en dirección ascendente de una pendiente.

Erika Gitsell, de 21 años de edad, señaló que conducía una camioneta Land Rover, modelo Freelander, color negro, con placas del estado de Puebla, y en esa subida se le apagó el vehículo, eso hizo que la unidad se rodara hacia abajo. Dijo a las autoridades que el freno no agarró y tuvo que recurrir al freno de mano, eso hizo que el vehículo girara.

Cuando controló la unidad se percató que había atropellado a una mujer, la cual quedó tirada en el lugar. Cuando los paramédicos de la ambulancia 170 de SUMA llegaron al lugar revisaron a la mujer y confirmaron que estaba muerta.

La occisa fue identificada como Yolanda C. P., de 39 años, quien tuvo su domicilio en la colonia Arboledas de San Rafael. Personal de seguridad pública realizó el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones del caso. La presunta responsable y la camioneta quedaron a disposición del Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades.

 

Local

Asesinan a hombre en carretera Tehuacán–Teotitlán

Publicado el

*Un hombre fue asesinado en la carretera Tehuacán–Teotitlán, a la altura de San Pablo Tepetzingo; autoridades ya investigan el caso.

 

Tehuacán, Pue.-Un hombre identificado como José Luis “N” fue asesinado la noche del domingo sobre la carretera estatal Tehuacán–Teotitlán, a la altura de las vías del tren en la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar detonaciones, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia.

Al llegar al lugar, los paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla iniciaron las investigaciones para esclarecer el homicidio y determinar el móvil del crimen. De manera preliminar, no se descarta que el hecho pudiera estar relacionado con un posible ajuste de cuentas.

</p

Continuar leyendo

Local

Detienen a hombre por presuntas lesiones en Cuautlancingo

Publicado el

*Un hombre de 32 años fue detenido en Cuautlancingo por presuntas lesiones dolosas y quedó a disposición de la Fiscalía de Puebla.

Cuautlancingo,Pue.-Un hombre identificado como Genaro “N.”, de 32 años, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Cuautlancingo por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones dolosas contra un ciudadano.

De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron en la privada Cumbres, esquina con Prolongación San Lorenzo, en el municipio de Cuautlancingo, donde se solicitó la intervención de las autoridades tras una agresión.

Elementos de seguridad municipal acudieron al lugar, donde aseguraron al presunto responsable y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla, instancia que continuará con las investigaciones correspondientes para determinar su situación legal.

Continuar leyendo

Local

Atienden incendio en vivienda de San Pedro Cholula

Publicado el

*Autoridades controlaron un incendio en San Matías Cocoyotla, en San Pedro Cholula, sin reportar mayores riesgos a la población.

 

San Pedro Cholula, Pue.-El gobierno de San Pedro Cholula, a través de la Dirección de Protección Civil, atendió un incendio registrado en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla, al interior de una vivienda donde se almacenaban materiales plásticos.

De acuerdo con el reporte oficial, el siniestro fue controlado de manera oportuna, lo que permitió evitar mayores riesgos para la población. Las autoridades correspondientes serán las encargadas de determinar las causas que originaron el incidente.

En las labores de atención participaron los Bomberos de Cuautlancingo, la Policía Estatal de Bomberos, Protección Civil municipal, el SOSAPACH y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes trabajaron de forma coordinada para sofocar el fuego y salvaguardar a la ciudadanía.

El gobierno municipal reiteró su compromiso de actuar de manera inmediata y conjunta ante este tipo de emergencias, con el objetivo de proteger la integridad de las y los cholultecas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red