Mantente en contacto

Local

Mujer de 39 años de edad murió atropellada en Teziutlán

Publicado el

Fue embestida por una fémina que conducía una camioneta Land Rover la cual se apagó en una pendiente ascendente

Una mujer perdió la vida atropellada en calles de Teziutlán, fue embestida por una camioneta que era conducida por otra fémina. La presunta responsable quedó detenida y a disposición de las autoridades ministeriales señalada del delito de homicidio culposo.

El mortal percance ocurrió cerca del mediodía de este lunes en la Segunda Bajada de San Francisco de la avenida Morelos, con dirección a la avenida Juárez, esto es en dirección ascendente de una pendiente.

Erika Gitsell, de 21 años de edad, señaló que conducía una camioneta Land Rover, modelo Freelander, color negro, con placas del estado de Puebla, y en esa subida se le apagó el vehículo, eso hizo que la unidad se rodara hacia abajo. Dijo a las autoridades que el freno no agarró y tuvo que recurrir al freno de mano, eso hizo que el vehículo girara.

Cuando controló la unidad se percató que había atropellado a una mujer, la cual quedó tirada en el lugar. Cuando los paramédicos de la ambulancia 170 de SUMA llegaron al lugar revisaron a la mujer y confirmaron que estaba muerta.

La occisa fue identificada como Yolanda C. P., de 39 años, quien tuvo su domicilio en la colonia Arboledas de San Rafael. Personal de seguridad pública realizó el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones del caso. La presunta responsable y la camioneta quedaron a disposición del Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades.

 

Local

Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo

Publicado el

*Un hombre falleció tras ser atropellado en el Bulevar 5 de Mayo, en Puebla; policías resguardan la zona en espera de peritos.


Puebla, Pee.- Un hombre perdió la vida tras ser atropellado sobre el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de una zona de cines, en la tarde del jueves 24 de abril

Elementos policiales acudieron al lugar y acordonaron el área para resguardar el cuerpo, en tanto se espera la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni sobre el conductor involucrado. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan

Publicado el

*Dos hombres y una mujer fueron localizados atados de pies y manos en una brecha del municipio de Santa Rita Tlahuapan, cerca de la autopista Autopista México-Puebla.

 

 

 

Continuar leyendo

Local

Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos

Publicado el

*Reportan dos ataques en colonias 10 de Mayo y Loma 5 de Mayo en Puebla; autoridades resguardan zonas y esperan confirmación oficial.


Puebla, Pue.- Dos hechos violentos fueron reportados en distintas zonas de Puebla. El primero ocurrió en la colonia 10 de Mayo, donde presuntos sujetos a bordo de una motocicleta habrían atacado una bodega. Elementos policiales acudieron al sitio y mantienen la zona acordonada, en espera de un informe oficial que confirme si hubo personas lesionadas.

El segundo caso se registró en la colonia Loma 5 de Mayo, donde una joven de 19 años fue agredida con disparos y un artefacto incendiario mientras se encontraba en una miscelánea. De acuerdo con los reportes preliminares, la víctima fue trasladada a una clínica, donde posteriormente perdió la vida.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un posicionamiento oficial sobre ambos hechos ni han confirmado posibles vínculos con grupos delictivos. Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red