Local
Muere mujer tras intento de asalto en San Diego Chalma
Dos clientas de Compartamos Banco fueron atacadas a balazos por un hombre y una mujer en un intento de asalto en San Diego Chalma.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a las mujeres que habían retirado dinero en efectivo de dicha sucursal.
Los delincuentes comenzaron a realizar disparos tras ver la resistencia de la mujeres, sin embargo, una de ellas fue impactada por una bala.
Se dio a conocer que una fémina de 45 años, fue llevada al hospital de Ajalpan, donde lamentablemente perdió la vida.
Asimismo, se dio a conocer que el asalto no pudo ser concretado y los asaltantes lograron huir del lugar de los hechos.
🚩 || Dos clientas de Compartamos Banco, fueron atacadas a balazos por un hombre y una mujer en un intento de asalto en San Diego Chalma. Una de ellas, de 45 años de edad, fue llevada al hospital de Ajalpan, donde lamentablemente murió. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/dqeM0yoRFU
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 2, 2023
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 20 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla