Local
Muere mujer que infartó en la fila de las vacunas
Autoridades confirman que una señora de 82 años de edad falleció en el ISSSTEP, después de que hubiera sufrido un infarto en Ciudad Universitaria.
La abuelita comenzó a sentirse mal, mientras esperaba ser vacunada. Reportes indican que la ahora occisa llevaba esperando la dosis desde la madrugada.
Este incidente se registra tras múltiples fallas de logística por parte de la Secretaría del Bienestar, en la jornada de vacunación de la Ciudad de Puebla.
Una ambulancia de Protección Civil fue la encargada de trasladarla aún con vida, a este nosocomio, donde perdió la vida.
Este lunes, se registraron desmayos de varias personas mayores que esperaron hasta por cinco horas, para ser vacunadas.
Local
Caen “El Chaparro” y “El Manitas” en Puebla
Local
Ataque armado en Santa María deja un muerto en Puebla
Local
Hombre resulta herido por arma de fuego en Mayorazgo
*Un hombre de aproximadamente 30 años fue lesionado por arma de fuego en la colonia San Francisco Mayorazgo, en Puebla.
Puebla, Pue.-
La tarde del domingo, un hombre de aproximadamente 30 años resultó lesionado por proyectil de arma de fuego en la colonia San Francisco Mayorazgo, en la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron afuera del fraccionamiento Eclipse, donde, de acuerdo con reportes iniciales, la víctima presentó una herida en el brazo, lo que le provocó un sangrado considerable. A pesar de la lesión, el hombre permanecía consciente al momento de la llegada de los servicios de emergencia.
Elementos de seguridad y paramédicos acudieron al sitio para brindar atención prehospitalaria, mientras la zona fue resguardada para iniciar las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre el móvil de la agresión, por lo que serán las autoridades ministeriales quienes determinen las causas del ataque.
-
NacionalHace 3 díasMuere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
LocalHace 16 horasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 2 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla