Nacional
Muere mujer de 60 años en el Smart Fit de Parque Tepeyac
Una mujer de 60 años, falleció al interior del gimnasio Smart Fit de Parque Tepeyac, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.
La mujer, identificada como Loyda Y., se habría desvanecido en el lugar y, posteriormente, fue auxiliada por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
Por este hecho, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya inició con los trabajos de investigación pertinentes.
Este deceso, suman tres ocurridos en la cadena Smart Fit en solo un mes.
OOOTRA MUERTE en @SmartFitMx
Ahora fue en la sucursal de Parque Tepeyac en @TuAlcaldiaGAM
Loyda Yepez, 60 años.
Ahí se desvaneció.
Aseguran q no había servicio médico.
Así llegaron paramédicos de @SSC_CDMX para tratar de ayudarla.
Es la 3ª muerte en 1 mes@FiscaliaCDMX indaga. pic.twitter.com/m0ePRwK7F1— Carlos Jiménez (@c4jimenez) April 2, 2024
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Deportes
Sheinbaum celebra triunfo de México: “Nunca dejen de creer”
*Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras vencer a Ecuador y destacó que el equipo jugó con el corazón, el alma y orgullo por México.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa internacional del balompié con un mensaje publicado en su cuenta oficial de X, en el que destacó la entrega de los jugadores y llamó a mantener la confianza en el país.
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
DeportesHace 5 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
