Local
Muere motociclista tras ser embestido por una patrulla en Cuautinchán
Un fatal accidente se registró la noche del martes entre una patrulla y un motociclista, en San Pedro Patláhuac sobre la carretera Cuautinchán pasando el crucero de Africam Safari.
De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista perdió la vida al ser embestido por una patrulla de la policía municipal de Cuautinchán.
Lo anterior causó malestar entre los pobladores de la comunidad de San Pedro Alpatláhuac, dónde ocurrió el mortal percance vehicular.
En la motocicleta viajaban dos varones, uno murió y el otro fue llevado a un hospital para recibir la atención correspondiente.
Al lugar acudió el Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para llevar a cabo la diligencia del levantamiento de cadáver, así como el aseguramiento de las unidades siniestradas.
🚨🚔🏍️ || Fatal accidente entre una patrulla y un motociclista, en San Pedro Patláhuac sobre la carretera Cuautinchán pasando el crucero de Africam Safari, el conductor del caballo de acero falleció y su acompañante fue trasladada a un hospital #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/lJnVvlU6qr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 27, 2023
Local
Niño resulta lesionado en ensayo del 5 de mayo en Texmelucan
🔥🚑 || Un menor de 12 años resultó con quemaduras de primer y segundo grado en brazo y abdomen tras participar en la representación de la Batalla del 5 de mayo en San Jerónimo Tianguismanalco, en Texmelucan; fue trasladado a un hospital. pic.twitter.com/UGYpKMfoBv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2026
Local
Detienen a hombre con madera ilegal en Puebla
*Policía Forestal detiene a un hombre en Puebla con 377 piezas de madera sin acreditar su procedencia legal.
Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Estatal Forestal detuvieron a un hombre identificado como Luis N. en la colonia Guadalupe Hidalgo, en la capital poblana, por transportar 377 piezas de madera sin acreditar su origen legal.
De acuerdo con reportes oficiales, el aseguramiento se llevó a cabo durante un operativo de vigilancia enfocado en la prevención de delitos ambientales. El individuo se trasladaba en un camión, en el que llevaba polines de madera sin la documentación correspondiente que acreditara su legal procedencia.
Ante esta situación, los agentes procedieron a la detención del sujeto, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
Durante la intervención, también fue asegurado el vehículo utilizado para el traslado del material forestal.
Autoridades estatales señalaron que este tipo de acciones forman parte de los operativos permanentes para combatir la tala ilegal y proteger los recursos naturales en la entidad, por lo que reiteraron el llamado a la ciudadanía a denunciar este tipo de actividades de manera anónima.
🌳🚔 || Detienen en la colonia Guadalupe Hidalgo, en Puebla, a Luis N. por transportar 377 piezas de madera sin acreditar su origen legal; la Policía Estatal Forestal aseguró también el vehículo durante el operativo. pic.twitter.com/ieCyLGBbgj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2026
Local
Hallan sin vida a último minero atrapado en Sinaloa
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 23 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
