Local
Muere motociclista tras ser arrollado por un automóvil en la 16 de Septiembre
*Familiares de la víctima se encuentra en la zona.
Puebla, Pue.- Esta mañana se dio a conocer el fallecimiento de un motociclista en calle 16 de Septiembre y Avenida Revolución a la altura de motel “Bugambilias“, tras ser arrollado y quedar atrapado debajo de una automóvil.

Este hecho ha generado caos vial, ya que la zona se encuentra acordonada, extreme precauciones; el accidente es en sentido al Centro Histórico de Puebla.
Autoridades y familiares de la víctima, ya se encuentran en la zona. En breve más información a través de nuestra cuenta de “X”:
#ACTUALIZACIÓN 🏍️|| Un motociclista murió luego de ser arrollado y quedar atrapado debajo de un vehículo en la calle 16 de septiembre y avenida Revolución, pasando las torres con dirección al centro. Las autoridades ya están en el lugar. #Emergencia #Motociclistas #Accidente https://t.co/Uapklk0nrd pic.twitter.com/eDjd8rME4f
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 17, 2025
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
Local
Suspenden recolección de basura en San Pedro Cholula
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 3 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
