Local
Muere motociclista tras pasarse el alto en la colonia El Carmen
Un motociclista de 60 años perdió la vida tras impactarse contra un vehículo particular luego de pasarse el semáforo rojo en la calle 15 oriente y 4 oriente, en la colonia El Carmen de la ciudad de Puebla.
Los hechos se registraron la mañana de este jueves cuando el conductor del vehículo de dos ruedas se pasó el alto, lo que provocó que se estampara con un auto que iba pasando en dicha vialidad.
A través del video capturado por las cámaras de seguridad de la zona, se logra apreciar al motociclista salir proyectado y a pesar de que llevaba caso, perdió la vida por traumatismo craneoencefálico severo.
El conductor del auto particular huyó del lugar, pero la policía municipal de Puebla logró detenerlo en la 25 Poniente y 3 Sur. Personal de Servicios Periciales pondrá a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.
En tanto, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó el levantamiento del cadáver.
👮|| En la 25 Poniente y 3 Sur, elementos de la @SSC_Pue detuvieron al conductor del vehículo que atropelló y mató al hombre de 60 años de edad en la colonia El Carmen, cuando trataba de darse a la fuga.
Cámaras de vigilancia de la zona demuestran que el motociclista no respetó… pic.twitter.com/saJ94YmzGb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 18, 2024
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026