Local
Muere motociclista tras pasarse el alto en la colonia El Carmen
Un motociclista de 60 años perdió la vida tras impactarse contra un vehículo particular luego de pasarse el semáforo rojo en la calle 15 oriente y 4 oriente, en la colonia El Carmen de la ciudad de Puebla.
Los hechos se registraron la mañana de este jueves cuando el conductor del vehículo de dos ruedas se pasó el alto, lo que provocó que se estampara con un auto que iba pasando en dicha vialidad.
A través del video capturado por las cámaras de seguridad de la zona, se logra apreciar al motociclista salir proyectado y a pesar de que llevaba caso, perdió la vida por traumatismo craneoencefálico severo.
El conductor del auto particular huyó del lugar, pero la policía municipal de Puebla logró detenerlo en la 25 Poniente y 3 Sur. Personal de Servicios Periciales pondrá a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.
En tanto, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó el levantamiento del cadáver.
👮|| En la 25 Poniente y 3 Sur, elementos de la @SSC_Pue detuvieron al conductor del vehículo que atropelló y mató al hombre de 60 años de edad en la colonia El Carmen, cuando trataba de darse a la fuga.
Cámaras de vigilancia de la zona demuestran que el motociclista no respetó… pic.twitter.com/saJ94YmzGb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 18, 2024
Local
Spider-Man arrasa en taquilla con estreno histórico mundial
*Spider-Man: Brand New Day apunta a recaudar 425 millones de dólares en su debut mundial y rompe récords de estreno en varios países.
Local
Muere motociclista de 73 años tras derrapar en Xochitlán
*Un hombre de 73 años falleció al derrapar la motocicleta que conducía en la carretera Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec.
Xochitlán Todos Santos, Pue. Un hombre de 73 años perdió la vida luego de derrapar la motocicleta que conducía sobre la carretera estatal Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec, a la altura del canal de Valsequillo.
De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista perdió el control de la unidad por causas que aún son investigadas, lo que provocó que cayera sobre la carpeta asfáltica y sufriera lesiones de gravedad.
Testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para facilitar las labores de peritos y agentes ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente para determinar las causas del fatal percance.
Local
Muere joven motociclista en accidente en Izúcar de Matamoros
*Una mujer de 26 años perdió la vida tras derrapar en motocicleta sobre la carretera Izúcar-Matzaco; el pavimento mojado sería la causa.
#ReporteRed 🏍️ || Una joven de 26 años murió tras sufrir un accidente en motocicleta sobre la carretera estatal Izúcar-Matzaco, en Izúcar de Matamoros. El percance habría ocurrido por la pérdida de control del vehículo derivado del pavimento mojado. pic.twitter.com/NbMx2ojqlx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 30, 2026
-
InternacionalHace 3 díasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 3 díasTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 2 díasLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche
-
InternacionalHace 2 díasJoven salvavidas de 16 años se vuelve héroe tras rescatar a niño