Local
Muere motociclista atropellado en la Puebla-Tlaxcala
Un motociclista perdió la vida tras ser atropellado en la carretera federal Puebla–Tlaxcala, a la altura del Capulín.
Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado; automovilistas dieron aviso a los números de emergencia para solicitar apoyo.
Minutos más tarde, llegaron paramédicos del SUMA, sin embargo ya no pudieron hacer nada, pues el hombre ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo fue cubierto con una sábado y la zona permanece acordonada para realizar el levantamiento de cuerpo por parte de peritos de la Fiscalía del Estado.
Hasta el momento se desconoce si el responsable de este hecho, fue detenido.
⚠️ || Se mantiene amplio acordonamiento en carretera federal #Puebla–#Tlaxcala, en la zona del Capulín donde un hombre murió atropellado #LaRedCincoRadio https://t.co/WVPK1vyPcl pic.twitter.com/1858s7mfWA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 3, 2022
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 3 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
