Local
Muere motociclista aplastado por poste de concreto en Ixtaczoquitlán, Veracruz
Trágico accidente: Un tráiler se accidentó y la víctima mortal “paseaba” por el lugar. A su acompañante lo llevaron grave a un hospital de la región
Ixtaczoquitlán, Veracruz. México. 07 de Noviembre del 2024.- En un lamentable incidente ocurrido en Ixtaczoquitlán, Veracruz, un tráiler perdió el control mientras realizaba maniobras en una concurrida zona industrial, golpeando un poste que cayó sobre un motociclista, quien perdió la vida al instante. Su acompañante resultó lesionado y fue atendido por los cuerpos de emergencia en el lugar. Este suceso generó una gran movilización de las autoridades y conmoción entre la comunidad local, cercana al pueblo mágico de Orizaba, Veracruz.

Poste de concreto aplasta y mata a motociclista
Accidente en zona industrial de alto tráfico
El área de Ixtaczoquitlán es conocida por su alto tránsito de vehículos pesados, dado su carácter industrial. Este trágico accidente ocurrió cuando el tráiler, al realizar una maniobra, golpeó el poste de luz, el cual cayó directamente sobre el motociclista. Cabe destacar que esta comunidad frecuentemente tiene circulación de motocicletas de alta gama, dada su cercanía con otras zonas urbanas de Veracruz.

Poderosa unidad con placas de Veracruz
– Autoridades locales y de la Fiscalía General del Estado se encuentran en el lugar recabando información.
– Se confirmó que la víctima del accidente es originaria de Orizaba.
– Los cuerpos de emergencia atendieron al acompañante de la víctima, quien logró sobrevivir con lesiones menores.
Este accidente en una de las áreas de mayor tráfico industrial en Ixtaczoquitlán pone en evidencia la necesidad de mayor seguridad y regulación en la circulación de vehículos pesados, especialmente en zonas urbanas cercanas a comunidades residenciales.

El acompañante fue enviado al hospital
Respuesta de las autoridades y primeros reportes
La Fiscalía General del Estado de Veracruz ya ha iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias de este suceso. Además, se espera que se refuercen las medidas de seguridad vial en la zona para evitar futuros incidentes de este tipo.
Local
Catean inmueble presuntamente ligado al “tirador de la Atlixcayotl”
Local
¿Quién es Rafael “N”, investigado por presuntos ataques en la Atlixcáyotl?
*Rafael “N” fue detenido en Puebla e investigado por su presunta relación con los ataques armados en la Vía Atlixcáyotl.
Local
Persecución y balacera en Texmelucan deja una mujer herida
*Movilización policial en San Martín Texmelucan tras una persecución y accidente vehicular; vecinos reportaron disparos y una mujer lesionada.
San Martín Texmelucan, Pue.-Una intensa movilización policial se registró la noche del lunes en las inmediaciones de la colonia Carrillo Puerto, en el municipio de San Martín Texmelucan, luego de un accidente vehicular que habría derivado en una persecución.
De acuerdo con reportes preliminares, vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego, lo que generó la presencia de corporaciones de seguridad en el lugar.
Durante el operativo se informó que una mujer habría resultado lesionada; sin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer detalles oficiales sobre su estado de salud ni sobre las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.
Elementos de seguridad mantienen las investigaciones correspondientes para esclarecer si el accidente estuvo relacionado con algún otro incidente y determinar la responsabilidad de las personas involucradas.
Se espera que las autoridades emitan mayor información conforme avancen las diligencias.
-
LocalHace 2 díasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 4 horasDetienen a presunto “tirador de la Atlixcáyotl” en Santa Fe
-
DeportesHace 2 díasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 3 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla

