Mantente en contacto

Local

Muere motociclista aplastado por poste de concreto en Ixtaczoquitlán, Veracruz

Publicado el

El acompañante fue enviado al hospital

Trágico accidente: Un tráiler se accidentó y la víctima mortal “paseaba” por el lugar. A su acompañante lo llevaron grave a un hospital de la región

Ixtaczoquitlán, Veracruz. México. 07 de Noviembre del 2024.- En un lamentable incidente ocurrido en Ixtaczoquitlán, Veracruz, un tráiler perdió el control mientras realizaba maniobras en una concurrida zona industrial, golpeando un poste que cayó sobre un motociclista, quien perdió la vida al instante. Su acompañante resultó lesionado y fue atendido por los cuerpos de emergencia en el lugar. Este suceso generó una gran movilización de las autoridades y conmoción entre la comunidad local, cercana al pueblo mágico de Orizaba, Veracruz.

Poste de concreto aplasta y mata a motociclista

Poste de concreto aplasta y mata a motociclista

 Accidente en zona industrial de alto tráfico

El área de Ixtaczoquitlán es conocida por su alto tránsito de vehículos pesados, dado su carácter industrial. Este trágico accidente ocurrió cuando el tráiler, al realizar una maniobra, golpeó el poste de luz, el cual cayó directamente sobre el motociclista. Cabe destacar que esta comunidad frecuentemente tiene circulación de motocicletas de alta gama, dada su cercanía con otras zonas urbanas de Veracruz.

Poderosa unidad con placas de Veracruz

Poderosa unidad con placas de Veracruz

– Autoridades locales y de la Fiscalía General del Estado se encuentran en el lugar recabando información.
– Se confirmó que la víctima del accidente es originaria de Orizaba.
– Los cuerpos de emergencia atendieron al acompañante de la víctima, quien logró sobrevivir con lesiones menores.

Este accidente en una de las áreas de mayor tráfico industrial en Ixtaczoquitlán pone en evidencia la necesidad de mayor seguridad y regulación en la circulación de vehículos pesados, especialmente en zonas urbanas cercanas a comunidades residenciales.

El acompañante fue enviado al hospital

El acompañante fue enviado al hospital

 Respuesta de las autoridades y primeros reportes

La Fiscalía General del Estado de Veracruz ya ha iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias de este suceso. Además, se espera que se refuercen las medidas de seguridad vial en la zona para evitar futuros incidentes de este tipo.

Local

Asalto dentro de BBVA en Plaza San Diego; roban 700 mil pesos

Publicado el

*Una mujer fue asaltada dentro de un BBVA en Plaza San Diego; el agresor la habría golpeado y escapó con 700 mil pesos.

San Pedro Cholula, Pue.- Una mujer fue víctima de un asalto al interior de una sucursal de BBVA ubicada en Plaza San Diego, en San Pedro Cholula, donde un sujeto presuntamente la amenazó con un arma de fuego y la despojó de 700 mil pesos en efectivo.

De acuerdo con el reporte, la víctima se encontraba dentro de la institución bancaria cuando el presunto delincuente se acercó para exigirle el dinero. Ante la situación, habría golpeado a la mujer en la cabeza con la cacha del arma y posteriormente la encañonó para obligarla a entregar el efectivo.

El sujeto también habría tomado una cartera y tarjetas bancarias antes de escapar de la sucursal.

Tras el robo, la mujer solicitó apoyo y fue atendida por los servicios de emergencia debido a las lesiones que habría sufrido durante el atraco.

La víctima manifestó además su inconformidad por la presunta falta de auxilio del personal del banco durante el asalto y señaló que tuvo que pedir ayuda por sus propios medios.

El dinero, según su versión, todavía no había sido entregado al cajero cuando ocurrió el robo, por lo que habría quedado fuera de la responsabilidad de la institución bancaria. Este punto deberá ser determinado por las autoridades correspondientes.

Hasta el momento, no se ha reportado la detención del responsable. Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes y podrían revisar las cámaras de seguridad para identificar al agresor y establecer su ruta de escape.

Continuar leyendo

Local

Ariadna Ayala rendirá su Segundo Informe de Gobierno el 15 de octubre

Publicado el

*La alcaldesa de Atlixco presentará ante la ciudadanía los avances y resultados de su administración.

 

Atlixco, Pue.- La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que el próximo 15 de octubre rendirá su Segundo Informe de Gobierno, en el que dará a conocer las principales acciones y resultados de su administración durante el último periodo.

El informe permitirá presentar ante la ciudadanía un balance de las labores realizadas por el Ayuntamiento de Atlixco, así como los avances registrados en los distintos rubros de la administración municipal.

La alcaldesa dio a conocer la fecha del acto a través de sus canales de comunicación, por lo que se espera que en los próximos días se proporcionen mayores detalles sobre el lugar y la hora en que se llevará a cabo.

Con este ejercicio de rendición de cuentas, el gobierno municipal presentará a la población información sobre el trabajo desarrollado durante el segundo año de gestión.

Continuar leyendo

Local

Captan robo de celular dentro de una imprenta en El Carmen

Publicado el

*Un sujeto fue captado en video mientras presuntamente robaba un celular de una imprenta ubicada en El Carmen, Puebla.

 

Puebla, Pue.- Un sujeto fue captado por cámaras de videovigilancia cuando presuntamente ingresó a una imprenta ubicada en la 4 Sur y 23 Oriente, en el barrio de El Carmen, Puebla capital, donde habría aprovechado un momento de descuido para robar un teléfono celular.

En las imágenes se observa al individuo dentro del establecimiento y, posteriormente, tomando el dispositivo antes de retirarse del lugar.

De acuerdo con el reporte, el mismo sujeto también habría sido identificado en la zona de la 9 Sur, en la colonia Centro, donde presuntamente estaría relacionado con otros robos cometidos bajo un modus operandi similar.

Ante estos hechos, comerciantes de la zona hicieron un llamado a mantenerse atentos y revisar las cámaras de seguridad para facilitar la identificación del responsable.

Hasta el momento, no se ha informado sobre alguna persona detenida por este robo. Las imágenes permanecen como elemento para tratar de identificar al presunto responsable.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red