Local
Muere motociclista al chocar contra camioneta
Un motociclista perdió la vida en un trágico accidente en el kilómetro 7+200 del Periférico Ecológico a la altura del bulevar Forjadores.
Los peritajes indicaron que el conductor del caballo de acero conducía sin la debida precaución, cuando, además,el cemento estaba mojado por la fuerte lluvia que cayó la tarde de este miércoles.
El hecho ocurrió cerca de las 16:30 horas, cuando el varón de aproximadamente 40 años, conducía una motocicleta de la marca BMW, color negro, sin placa.
Derrapó y chocó contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet, Silverado, color blanco.
Él motociclista murió casi de forma instantánea bajo las llantas de la camioneta; los peritajes lo señalan como el responsable del percance
Local
Vuelca tráiler rumbo a San Salvador El Seco
#ReporteRed🚛|| Un tráiler se volcó con sentido a San Salvador El Seco, a la altura de Los Pollos San Marcos; el conductor permanece al interior de la unidad, extreme precauciones en la zona pic.twitter.com/kK2pzeY29r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Prevén calor y lluvias ligeras este día en Puebla
Local
San Andrés Cholula busca premio por tradición religiosa
*El municipio compite en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 con la Bajada de la Virgen de los Remedios como símbolo cultural
San Andrès Cholula, Pue.-El municipio de San Andrés Cholula participa en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 dentro de la categoría de turismo religioso, con el objetivo de dar mayor visibilidad a una de sus tradiciones más representativas.
