Local
Muere motociclista al caer del Periférico a la federal Puebla-Tehuacán
Odilón Larios Nava. – Un motociclista de 29 años de edad, sufrió un espantoso accidente que cobró su vida de manera instantánea. La tarde del sábado el hombre chocó contra el muro de contención del Periférico Ecológico y cayó a la carretera federal Puebla-Tehuacán. La altura es de cerca de ocho metros, cuando llegaron los servicios de emergencias nada pudieron hacer por él.
El ahora occiso fue identificado como Jhovanny G. B., de 29 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Jardines de San José en la ciudad de Puebla. el varón conducía una motocicleta de la marca Vento, modelo 2021, color verde con negro.
Los peritajes a cargo de personal de la Dirección de Vialidad del Estado, señalan que el hombre conducía su motocicleta por el Periférico Ecológico, con dirección de Norte a Sur. Allí tomó la desincorporación del Periférico, pretendía tomar la carretera federal con dirección a Amozoc.
Los peritajes determinaron que conducía a velocidad inmoderada y que al tomar la curva perdió el control por lo que chocó contra el muro metálico de contención. El choque proyectó al motociclista hacia el frente, es decir hacia el vacío. Así es como cayó los ocho metros del Periférico a la carretera federal.
Jhovanny se impactó contra el asfalto, en los carriles que van hacia Amozoc. Aunque los automovilistas que fueron testigos del fatal accidente de inmediato llamaron al 911 solicitando asistencias prehospitalarias, el hombre había perecido de manera casi inmediata. La motocicleta quedó en la parte superior, en donde se dio el choque contra objeto fijo.
Personal de peritos de la Dirección de Vialidad del Estado se encargó de llevar a cabo el levantamiento de cadáver y de asegurar la motocicleta. El caso fue remitido ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Cabe señalar que no es la primera vez que ocurre un accidente similar en ese mismo lugar, un par de años atrás otro motociclista pereció en un hecho prácticamente igual. En ese mismo sitio camiones de carga también han volcado y derribado parte de la mercancía que transportan.
Local
Vuelca con obreros tras choque en Loma Bella
*Una camioneta que transportaba trabajadores volcó tras un choque en Loma Bella, Puebla. El saldo preliminar es de cuatro personas lesionadas.
Puebla, Pue.- Una camioneta que transportaba trabajadores de la construcción volcó la mañana de este viernes luego de chocar contra otro vehículo en el cruce de la 111 Poniente y 3 Sur, en la colonia Loma Bella, al sur de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el impacto provocó que la unidad terminara volcada sobre la vialidad, generando la movilización de cuerpos de emergencia y elementos de seguridad.
El saldo preliminar es de cuatro personas lesionadas, quienes fueron atendidas por paramédicos en el lugar. Hasta el momento no se ha informado sobre la gravedad de sus heridas ni si alguno requirió traslado a un hospital.
🚨 || Una camioneta que trasladaba trabajadores de la construcción volcó tras chocar con otra unidad en el cruce de la 111 Poniente y 3 Sur, en Loma Bella. El saldo preliminar es de cuatro personas lesionadas pic.twitter.com/WfjwT97qMA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 17, 2026
Local
Conductora derriba portón de kínder en Tehuacán
🚨|| Una conductora fue captada en video al impactar y derribar el portón de acceso del Jardín de Niños “Primeros Pasos”, ubicado en San Marcos Necoxtla, Tehuacán. Autoridades dieron seguimiento al incidente. pic.twitter.com/NEkpANS9u3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 17, 2026
Local
Denuncian presunto anexo clandestino en Lomas del Sol
*Vecinos de Lomas del Sol denunciaron un presunto centro de rehabilitación clandestino, al que señalan de generar riñas y presuntos robos de autopartes.
Puebla, Pue.-Habitantes de la colonia Lomas del Sol denunciaron la presunta operación de un centro de rehabilitación clandestino y solicitaron la intervención de las autoridades para verificar su funcionamiento.
De acuerdo con la denuncia ciudadana, los vecinos aseguran que en el inmueble permanecen personas que presuntamente estarían involucradas en el robo de autopartes y en constantes riñas, lo que ha generado preocupación entre quienes habitan la zona.
Ante esta situación, hicieron un llamado a las autoridades municipales y estatales para realizar las inspecciones correspondientes, verificar si el establecimiento opera conforme a la ley y, en caso de detectarse irregularidades, actuar conforme a derecho.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre esta denuncia.
#ReporteRed 🚨🏠 || ¡Denuncia ciudadana! Vecinos de la colonia Lomas del Sol exigen la intervención de las autoridades ante un presunto centro de rehabilitación clandestino en la zona. Acusan que el sitio alberga delincuentes, quienes roban autopartes y generan riñas. 😨 pic.twitter.com/hAeMKMsPu2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 17, 2026
-
NacionalHace 1 díaSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
LocalHace 1 día¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
LocalHace 2 díasEncañonan a familia durante asalto en colonia San Isidro
-
LocalHace 8 horasSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla