Local
Muere menor por explosión en Xochimehuacán; ya son tres los decesos
El Secretario de Salud José Antonio Martínez García, informó que murió Andrea, una menor de 17 años de edad, la tercera víctima de la explosión en San Pablo Xochimehuacan, además dieron de alta a tres personas más.
“Tuvimos dos altas, se fue de alta médica de una joven 19 años de edad con quemaduras del 19% de superficie corporal ya está con tratamiento ambulatorio en casa, y también se dio de alta a Luciano de 6 añitos de edad, con quemaduras de segundo y tercer grado en el 22% de superficie corporal”, detalló el epidemiólogo.
Actualmente hay nueve pacientes hospitalizados siete de ellos grave con diagnóstico del gran quemado, 4 continúan intubados, 2 delicados; hay 4 pacientes en el hospital general del norte, 4 pacientes en el hospital de traumatología y ortopedia y un paciente la unidad pediátrica de quemados del hospital para el niño poblano.
Local
Incendio en inmueble de San Martín es visible desde autopista
*Se reporta un incendio en un inmueble de San Martín Texmelucan, visible desde la Autopista México-Puebla; autoridades piden extremar precauciones.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un incendio registrado esta mañana en un inmueble de San Martín Texmelucan provocó una densa columna de humo que puede observarse desde diversos puntos de la región, incluida la Autopista México-Puebla. Automovilistas alertaron sobre la presencia del fuego y el posible riesgo para la visibilidad en la zona.
Cuerpos de emergencia se trasladaron al sitio para intentar controlar las llamas y evitar que se propaguen a estructuras cercanas. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas; sin embargo, se recomienda circular con precaución y atender las indicaciones de Protección Civil.
Las autoridades continúan trabajando para sofocar el incendio y determinar las causas que lo originaron.
#ReporteRed 🔥 || Se reporta incendio en un inmueble de San Martín Texmelucan, el cual es visible desde la Autopista México-Puebla. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/6qgZS1FnJG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 28, 2025
Local
Niño circula en mini moto escoltado por motoneta en Puebla
Local
Hombre armado roba 20 mil pesos en asalto a Coppel Ajalpan
-
LocalHace 1 díaAsalto deja sin camioneta a mujer en Cuautlancingo
-
EntretenimientoHace 3 díasBlack Friday 2025 en México: conoce fecha y marcas con descuentos
-
NacionalHace 2 díasMuere trailero tras volcadura en la Tlaxcala–Apizaco
-
LocalHace 2 díasFrente Frío 16 traerá frío extremo y lluvias en Puebla