Local
Muere menor dentro de un hotel
Extraña muerte tuvo una niña de 12 años de edad, dentro de un hotel ubicado en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, en la ciudad de Puebla. Sus padres la encontraron muerta en la cama, sin ninguna huella de violencia.
Por la mañana de este lunes el 911 recibió una llamada que indicaba que se requerían servicios de emergencias en el hotel Palacio de los Ángeles, ubicado en la calle Benito Juárez entre Atilac y Abasolo, en San Felipe.
Se precisaba que, en el lugar, una menor de nombre Jaqueline, se encontraba inerte. Al llegar, los paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron que la menor no presentaba signos vitales.
También se confirmó que el cuerpo de la joven no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume pereció por causas naturales. Aunque sus padres estaban consternados pues no saben qué es lo que pudo haber ocasionado la muerte de la menor.
Una menor de 12 años de edad fue hallada muerta por sus padres al interior de una de las habitaciones del Hotel Palacios de los Ángeles en San Felipe Hueyotlipan, el cuerpo no presentaba huellas de violencia. #Puebla https://t.co/nsPs3Foohb pic.twitter.com/DYMK3Zz8Ng
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 21, 2020
Local
Cientos visitan el Panteón Municipal por el Día de las Madres
*Familias acudieron desde temprana hora para limpiar y adornar tumbas con flores y recuerdos en honor a madres fallecidas.
Puebla, Pue.- Cientos de personas acudieron al Panteón Municipal de Puebla para colocar flores, limpiar y adornar tumbas en el marco de la celebración del Día de las Madres.
Desde temprana hora, familias enteras llegaron al camposanto para recordar a sus seres queridos, principalmente a madres fallecidas, en una jornada marcada por muestras de cariño, oración y convivencia familiar.
Durante el recorrido se observó a visitantes llevando arreglos florales, globos y otros detalles para honrar la memoria de sus familiares. Asimismo, comerciantes instalados en las inmediaciones reportaron un incremento en la venta de flores y artículos alusivos a la fecha.
Autoridades municipales implementaron operativos de vigilancia y apoyo para facilitar el acceso de los visitantes y mantener el orden durante la jornada conmemorativa.
🌹🕯️ || Cientos de personas acuden al Panteón Municipal para dejar flores y adornar tumbas en el marco del Día de las Madres, en una jornada de visita y recuerdo familiar. pic.twitter.com/7y5RouQDgC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2026
Local
Clima en Puebla: calor y posibles nubes este 10 de mayo
Local
Privan de la libertad a joven frente a clínica 55 del IMSS
*Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, tras acudir a una presunta venta de motocicleta contactada por Facebook.
Puebla, Pue.-Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS, en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada a través de Facebook.
🚨 || Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada mediante Facebook. Familiares solicitaron apoyo para localizarlo. pic.twitter.com/xEM0k7dFKv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
-
LocalHace 2 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 2 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado