Local
Muere menor de edad tras derrapar la motocicleta donde viajaba
Una menor de 17 años perdió la vida luego de que derrapara la motocicleta donde viajaba en la zona del Mercado Morelos, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la motocicleta perdió el control y derrapó sobre la 42 Norte y 20 Oriente en la colonia Diez de Mayo.
La menor, quien iba como copiloto, perdió la vida tras sufrir traumatismo craneoencefálico.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de la joven y brindaron atención prehospitalaria al varón.
Por su parte, familia de la hoy occisa llegó al punto y se negó al apoyo psicológico del Departamento de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), solicitando a la Fiscalía de Puebla para el levantamiento del cuerpo.
⭕ | | #Actualización se confirmó el fallecimiento de una menor de 17 años de edad, quien iba como copiloto en una motocicleta que derrapó por la zona del Mercado Morelos. Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron el deceso por traumatismo craneoencefálico.… https://t.co/zhxX4gabwy pic.twitter.com/2Flho4StRH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2024
Local
Captan robo de autopartes en la 11 Oriente de Puebla
Local
Denuncian foco infeccioso en Tulcingo por desechos animales
*Vecinos de San Cristóbal Tulcingo denuncian desechos animales en calle Gasoducto; el foco infeccioso atrae jaurías.
Local
Cae en Puebla presunto homicida que simuló suicidio
*Detienen en Cholula a hombre acusado de homicidio en CDMX; habría engañado a su víctima y montado escena para simular suicidio.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó la captura y vinculación a proceso de Adrián “N”, acusado de un homicidio que ha generado impacto por el nivel de planeación con el que presuntamente fue cometido.
De acuerdo con las investigaciones, el imputado habría contactado a su víctima mediante una aplicación de mensajería, ganándose su confianza para posteriormente encontrarse en su domicilio, donde lo agredió físicamente hasta causarle la muerte.
Tras el crimen, el sujeto habría manipulado la escena para simular un suicidio: colocó el cuerpo con signos de ahorcamiento y abrió las llaves de gas, buscando desviar las investigaciones.
El caso se esclareció luego de que la madre de la víctima acudiera al inmueble el 3 de julio de 2023, tras percibir un fuerte olor a gas. Al ingresar, encontró el cuerpo sin vida y detectó inconsistencias, como la desaparición de objetos de valor y dinero en efectivo.
Las autoridades reunieron pruebas mediante videovigilancia, peritajes y dispositivos electrónicos, lo que permitió confirmar que la causa de muerte fue una agresión física, descartando la hipótesis de suicidio.
El presunto responsable fue localizado en San Andrés Cholula, donde fue detenido en coordinación con autoridades locales y trasladado a la capital del país.
Durante la audiencia del 27 de marzo de 2026, un juez determinó su vinculación a proceso por los delitos de homicidio y robo calificados, imponiéndole prisión preventiva y un plazo de dos meses para la investigación complementaria.
Este caso pone en alerta sobre los riesgos de interactuar con desconocidos a través de plataformas digitales, ante la sofisticación de algunos delitos que combinan engaño, violencia y manipulación de la escena del crimen.
-
NacionalHace 18 horasObjeto desconocido cruza el cielo nocturno en Iztapalapa
-
LocalHace 2 díasProte tu hogar durante las vacaciones: Recomendaciones y números de emergencia
-
LocalHace 3 díasRobot humanoide golpea a menor durante show callejero
-
LocalHace 1 díaFatal atropellamiento en caseta de Amozoc rumbo a Puebla