Local
Muere mecánico tras ser apuñalado en San Isidro Castillotla
Un hombre perdió la vida en la colonia San Isidro Castillotla, sobre la cerrada de la 141 poniente, en la Ciudad de Puebla. La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal.
En un primer reporte, se informó que el masculino habría perdido la vida por una presunta caída, sin embargo, después se supo que fue apuñalado.
Hasta el momento no se tiene mayor información del cómo ocurrieron los hechos, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ya inició las investigaciones.
También se dio a conocer que el hoy occiso se desempeñaba como mecánico y había sido atacado con un arma blanca.
#ACTUALIZACION 🟥 || Elementos de seguridad confirman que el mecánico que perdió la vida en Cerrada 141 poniente, #Puebla, fue tras ser apuñalado. La zona está acordonada. #LaRedCincoRadio https://t.co/9JXWquSWXB pic.twitter.com/xD57aHHgH2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 14, 2023
Local
Omar Muñoz inicia Parque de las Infancias
Omar Muñoz da el banderazo de inicio al Parque de las Infancias en Cuautlancingo
“Las y los ciudadanos conocen mejor que nadie las necesidades de su comunidad. Por eso salimos a preguntar qué querían para este espacio. Los proyectos que verdaderamente transforman son aquellos que nacen de escuchar a la gente”, enfatizó Omar Muñoz.
Infraestructura y características del parque
-
Áreas de recreación: Cuatro juegos infantiles de gran formato y áreas verdes con vegetación.
-
Servicios complementarios: Módulo de sanitarios, caseta de vigilancia y zona de estacionamiento.
Anuncio del próximo Centro Deportivo Cuautlancingo
Local
Tonantzin Fernández inicia obra en San Pedro Cholula
Tonantzin Fernández arranca rehabilitación con concreto hidráulico en el Barrio de La Magdalena
Detalle de la obra e impacto social
-
Pavimentación: Colocación de concreto hidráulico para garantizar mayor durabilidad de la superficie de rodamiento.
-
Infraestructura hidráulica y sanitaria: Rehabilitación integral del drenaje pluvial y sustitución de la red de agua potable.
Atención directa con la “Brigada de la Transformación”
Local
Bety Sánchez presenta la Feria de la Manzana
Presentan en el Senado la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán
Tradición religiosa, desfiles e impacto económico
-
Procesión de las luces: Se llevará a cabo el 15 de agosto en honor a la Virgen de la Asunción, vocación religiosa que contribuyó a que Zacatlán obtuviera en 2025 el reconocimiento como el Mejor Destino de Turismo Religioso.
-
Desfile de carros alegóricos: Tradicional recorrido donde se regalan manzanas locales a las y los asistentes.
Respaldo legislativo y comitiva presente
-
LocalHace 2 díasRetiran 52 cámaras de videovigilancia ilegales en San Pedro Cholula
-
LocalHace 1 díaSan Andrés y San Pedro Cholula alistan proyección nacional de Cholula Pueblo Mágico
-
Medio AmbienteHace 2 díasProfepa rescata tres pericos atoleros en tianguis de Actopan
-
LocalHace 1 díaArmenta encabeza Jornada Integral en Puebla