Internacional
Muere Mark Margolis, actor de Breaking Bad y Better Call Saul
Este viernes 04 de agosto, se dio a conocer la muerte de Mark Margolis, actor que interpretó a Héctor Salamanca en Breaking Bad y Better Call Saul.
La noticia fue confirmada por su hijo, Morgan Margolis, quien dijo que murió el pasado jueves a los 83 años en el Hospital Mt. Sinai de Nueva York.
🎞️ || Muere el actor de "Breaking Bad" y "Better Call Saul", Mark Margolis #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/HdLpekSRVg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 4, 2023
Según información difundida por la prensa estadounidense, Mark atravesaba una breve enfermedad y estuvo acompañado por su esposa Jacqueline y su hijo en sus últimos momentos.
El actor recibió múltiples nominaciones a premios, incluyendo un Emmy en 2012 por su actuación en Breaking Bad.
Internacional
Sheinbaum responde a periodista argentino por dichos contra México
Internacional
Evacúan rascacielos en Manhattan por riesgo de derrumbe
*Un edificio de 38 pisos en Midtown Manhattan fue evacuado tras detectar fallas estructurales; no hubo personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un rascacielos de 38 pisos en Midtown Manhattan fue evacuado este martes luego de que autoridades detectaran problemas estructurales que representaban un posible riesgo de colapso.
Internacional
FBI dona al museo avión usado en captura de “El Mayo” Zambada
-
LocalHace 2 díasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 2 díasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 2 díasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
