Local
Muere Mario Rosete, fundador de Los Cometas Azules
Este lunes 22 de enero se dio a conocer el fallecimiento del poblano Mario Rosete, fundador de la agrupación musical Los Cometas Azules, a la edad de 74 años.
“El chiri chiri”, “El papi”, “Necesito un amor”, “Beso por beso”, “La cumbia del llanero solitario”, “Patricia” y “Mesa para uno”, son algunos de los éxitos musicales que los llevó a tocar en bailes por México y Estados Unidos.
⚫️ || Fallece el poblano Mario Rosete, fundador de los Cometas Azules. #QEPD #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/5i8EnPlXLD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 22, 2024
Mario Rosete nació en 1949 en un hogar muy humilde y cuando tenía 10 años de edad se metió a trabajar como mandadero en una funeraria, pues su padre había fallecido y tenía que ayudar a su mamá con los ingresos de su casa.
Local
Camioneta choca contra muro en Bulevar Vicente Suárez
Local
Mensaje amenazante provoca evacuación en primaria La Rosa
*Suspenden festejo del Día de las Madres en la primaria Adela Márquez de Martínez tras localizar un presunto mensaje amenazante.
Puebla, Pue.- La celebración del Día de las Madres en la primaria Adela Márquez de Martínez, ubicada en la unidad habitacional INFONAVIT La Rosa, fue suspendida luego del hallazgo de un presunto mensaje amenazante firmado aparentemente por una organización criminal.
Tras el reporte, estudiantes y personal docente fueron evacuados del plantel como medida preventiva, mientras elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron a la zona para realizar las diligencias correspondientes y reforzar la vigilancia.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han confirmado la autenticidad del mensaje localizado al interior de la institución educativa. Padres de familia acudieron al lugar para recoger a los menores, en medio de un fuerte operativo de seguridad.
La zona permanece resguardada mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || La celebración del Día de las Madres en la escuela primaria Adela Márquez de Martínez, ubicada en INFONAVIT La Rosa, tuvo que ser suspendida luego de localizarse un mensaje amenazante firmado presuntamente por una organización criminal. Autoridades estatales… https://t.co/Pwf246Ch5T pic.twitter.com/I3ehpGokze
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 7, 2026