Nacional
Muere Logan Ortiz, integrante de ‘Tropicalísimo Apache’
El talentoso percusionista de Tropicalísimo Apache, Logan Ortíz Morales, falleció este martes a la edad de 47 años, confirmó la agrupación a través de sus redes sociales.
Lo anterior generó una ola de emociones y homenajes por parte de admiradores, amigos, familiares y colegas de la industria musical.
Hijo del reconocido Arturo Ortíz, Logan murió de causas naturales. Logan ocupaba un lugar especial no sólo en la banda, sino también en la escena musical tropical de la Comarca Lagunera.
Tropicalísimo Apache es una icónica banda mexicana de cumbia con varias décadas de trayectoria en la escena musical.
Surgiendo en la década de los 70, la agrupación se ha destacado por su fusión única de ritmos tradicionales con elementos modernos, lo que les ha permitido conectar con varias generaciones.
Deportes
Detienen a hombre por robo de playeras en Parque Delta
🇲🇽👕 || ¡Detenido por robo! Un hombre fue arrestado en el centro comercial Parque Delta tras intentar sustraer varias playeras de la Selección Mexicana con un valor superior a los 15 mil pesos. Empleados de la tienda lo detectaron guardando la ropa en una bolsa. 🛒👮♂️ pic.twitter.com/FaEIE3AO3J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
PROFEPA asegura 111 animales en operativos en Querétaro
🇲🇽🦜 || ¡Rescate de fauna! La PROFEPA aseguró 111 animales silvestres tras operativos contra el tráfico ilegal en Querétaro. Entre los ejemplares había aves, caballitos de mar y llamas; una mujer fue detenida por comerciar con loros y pericos. 🦙👮♂️ pic.twitter.com/O2XlgxcwSM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
Aseguran cachorro de jaguar en operativo en Michoacán
🇲🇽🐆 || ¡No era un michi! Agentes de la fiscalía detuvieron en Zitácuaro, Michoacán, a Itzamar “N” tras hallarle un cachorro de jaguar sin papeles en una camioneta. El felino ya fue trasladado al Zoológico de Morelia para recibir atención especializada. 🐾🏢 pic.twitter.com/zzc7igdsax
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 21 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 16 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi