Internacional
Muere Liam Payne tras caer de edificio
Pena al recordar éxito mundial de “One Direction”. Un enigma rodea al suceso
Liam Payne, exmiembro de la famosa banda One Direction, falleció trágicamente tras caer desde el tercer piso de un hotel en Buenos Aires.
Según los primeros reportes, el cantante se encontraba hospedado en la ciudad argentina cuando ocurrió el incidente.
Las circunstancias aún están bajo investigación, pero se ha confirmado que perdió la vida debido al impacto de la caída.

“One Direction”, exitosa banda británica
Esta noticia ha dejado en shock a millones de sus seguidores en todo el mundo, quienes han expresado su dolor a través de redes sociales.
Imágenes del lugar donde Payne se hospedaba han comenzado a circular en redes, mostrando un cuarto en evidente desorden, lo que ha generado especulaciones sobre su estado emocional previo al incidente.
La habitación presenta un visible descuido en cuanto a limpieza e higiene, lo que ha avivado los rumores sobre posibles problemas personales que enfrentaba el cantante antes de su trágica muerte.
Detalles adicionales:
El accidente ocurrió en Buenos Aires, Argentina.
Liam Payne cayó desde el tercer piso del hotel.
Las imágenes de la habitación donde estaba alojado han despertado controversia en redes sociales.
Se especula sobre su estado emocional y su posible relación con el incidente.
Las autoridades aún no han confirmado si hubo testigos directos del hecho.

Tenía 31 años de edad Payne quien deja un hijo
Las redes sociales han sido el epicentro de la difusión de esta noticia, con miles de fanáticos y usuarios compartiendo sus recuerdos y tributos a Payne, quien fue una de las figuras más icónicas del pop en la última década.
Internacional
El Mayo Zambada conocerá hoy la sentencia que definirá su futuro
Internacional
VIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres
*El hombre habría intentado agredir sexualmente a dos mujeres en un parque de Melbourne; los perros lo obligaron a huir.
Internacional.-Un hombre fue perseguido por una jauría de perros luego de que presuntamente intentara agredir sexualmente a dos mujeres que paseaban con sus mascotas en un parque de Melbourne, Australia.
De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió el martes, cuando el sujeto salió de entre unos arbustos y trató de atacar a las dos mujeres. Sin embargo, ambas lograron defenderse y evitar que la agresión se consumara.
Tras el intento de ataque, los perros que acompañaban a las víctimas comenzaron a perseguir al presunto agresor, quien huyó del lugar mientras la escena era captada en video.
Las imágenes del momento se difundieron rápidamente en redes sociales, donde usuarios destacaron la reacción de las mascotas y la valentía de las mujeres al enfrentar al atacante.
Las autoridades mantienen las investigaciones correspondientes sobre el caso y el video se ha convertido en uno de los más comentados en plataformas digitales.
Internacional
Escena de ‘Destino Final’ se vuelve realidad en Moscú
*Un taxi fue aplastado por tuberías que cayeron de un camión en Moscú. El accidente recordó una icónica escena de ‘Destino Final’.
Internacional.-Un aparatoso accidente ocurrido este lunes en Moscú, Rusia, recordó a miles de usuarios la icónica saga cinematográfica “Destino Final”, luego de que varias tuberías se desprendieran de un camión en movimiento y cayeran sobre un taxi que circulaba detrás.
-
InternacionalHace 3 díasLeopardo ataca a repartidor en plena calle de India
-
EntretenimientoHace 3 díasPresentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
-
LocalHace 3 díasInicia encuentro de cocineras tradicionales en San Pedro Cholula
-
LocalHace 3 díasSan Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
