Local
Muere joven tras ser apuñalado por el exnovio de su pareja en Cholula
Un hombre perdió la vida apuñalado por el exnovio de su pareja en la feria de San Matías Cocoyotla, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula, Puebla.
Los hechos habrían ocurrido durante la noche del domingo, cuando la pareja acudió a dicho evento, sin emabrgo, al encontrarse con su ex novio, éste sacó una navaja y apuñaló al joven de aproximadamente 27 años de edad.
El agresor se dio a la fuga, mientras que la mujer solicitó apoyo a los servicios de urgencias, sin embargo, únicamente confirmaron el deceso del masculino.
El levantamiento del cuerpo corrió a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla. Asimismo, se dio a conocer que el agresor está totalmente identificado, aunque se desconoce su ubicación.
Las autoridades ya trabajan para localizarlo.
#AlMomento ❌ || Hombre pierde la vida apuñalado por el exnovio de su pareja en la feria de San Matías Cocoyotla, San Pedro Cholula. Trasciende que el agresor y sus cómplices están identificados. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/1nNRKytsb5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 26, 2024
Deportes
Invitan a visitar la exposición “Tiempo Extra” en el Zócalo
*La exposición “Tiempo Extra” reúne carteles inspirados en el fútbol y permanecerá abierta en el Zócalo de Puebla hasta el 20 de julio.
Puebla, Pue.- Como parte de las actividades de Puebla Capital Americana de la Cultura 2026, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) invita a la ciudadanía a visitar la exposición “Tiempo Extra”, instalada en la explanada del Zócalo de Puebla, donde permanecerá abierta hasta el próximo 20 de julio.
La muestra reúne el trabajo de diseñadores, ilustradores y artistas visuales, quienes presentan carteles inspirados en el fútbol desde distintas perspectivas creativas, con el propósito de acercar el arte al público y celebrar uno de los deportes con mayor arraigo entre la población.
Esta exposición forma parte de la agenda cultural organizada por el Ayuntamiento para promover la participación artística y enriquecer la oferta de actividades en el Centro Histórico, aprovechando el entusiasmo generado por el Mundial de Fútbol 2026.
La entrada es gratuita y puede visitarse en la explanada del Zócalo de Puebla, ubicada sobre la avenida Juan de Palafox y Mendoza, en el corazón del Centro Histórico, convirtiéndose en una opción para quienes buscan disfrutar de una experiencia que combina cultura, diseño y deporte.
Deportes
Puebla invita a disfrutar una nueva edición de la Vía Recreativa
*La Vía Recreativa invita a caminar, correr o pedalear este domingo de 07:00 a 13:00 horas para promover la convivencia y actividad física.
Puebla, Pue.-Este domingo, las calles de Puebla serán escenario de una nueva edición de la Vía Recreativa, un espacio destinado a la convivencia familiar, la actividad física y el disfrute de la ciudad.
La jornada invita a la ciudadanía a participar caminando, corriendo o pedaleando en un recorrido pensado para fomentar estilos de vida saludables y ofrecer un espacio seguro para la recreación.
La actividad se llevará a cabo en un horario de 07:00 a 13:00 horas, por lo que autoridades invitaron a las familias poblanas a sumarse y hacer del movimiento parte de su fin de semana.
La Vía Recreativa busca promover la movilidad activa, la convivencia comunitaria y el uso de los espacios públicos para actividades deportivas y recreativas.

Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
InternacionalHace 2 díasInundaciones provocan fuga de 900 serpientes en el sur de China
-
NacionalHace 3 díasIntentan robar Banco del Bienestar en Nanacamilpa, Tlaxcala
-
LocalHace 1 díaConfirman dos cuerpos hallados en gruta de Cuetzalan
-
LocalHace 3 díasRescatan a familia atrapada por crecida del Atoyac en Ocoyucan