Local
Muere joven tras ser apuñalado por el exnovio de su pareja en Cholula
Un hombre perdió la vida apuñalado por el exnovio de su pareja en la feria de San Matías Cocoyotla, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula, Puebla.
Los hechos habrían ocurrido durante la noche del domingo, cuando la pareja acudió a dicho evento, sin emabrgo, al encontrarse con su ex novio, éste sacó una navaja y apuñaló al joven de aproximadamente 27 años de edad.
El agresor se dio a la fuga, mientras que la mujer solicitó apoyo a los servicios de urgencias, sin embargo, únicamente confirmaron el deceso del masculino.
El levantamiento del cuerpo corrió a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla. Asimismo, se dio a conocer que el agresor está totalmente identificado, aunque se desconoce su ubicación.
Las autoridades ya trabajan para localizarlo.
#AlMomento ❌ || Hombre pierde la vida apuñalado por el exnovio de su pareja en la feria de San Matías Cocoyotla, San Pedro Cholula. Trasciende que el agresor y sus cómplices están identificados. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/1nNRKytsb5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 26, 2024
Local
Cae “El Toto”, líder criminal, junto con 19 en Tabasco
*“El Toto” fue detenido con 19 personas; se le relaciona con una agresión en Macuspana y otros hechos violentos. Aseguran armas, autos y droga.
Tabasco, Méx. — En un operativo conjunto entre autoridades federales y estatales, fueron detenidas 20 personas presuntamente vinculadas con una célula delictiva que operaba en la región de Macuspana, entre ellas Jorge Armando “N”, alias “El Toto”, señalado como líder del grupo.
De acuerdo con los reportes oficiales, “El Toto” está relacionado con una agresión ocurrida en Macuspana, donde dos mujeres perdieron la vida, además de otros hechos violentos registrados en la zona.
Durante el operativo se aseguraron 17 armas de fuego, varios vehículos y dosis de droga, las cuales fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones correspondientes.
Las autoridades destacaron que estas acciones forman parte de la estrategia para restablecer la seguridad y el orden en Tabasco, donde recientemente se han intensificado los operativos contra grupos delictivos.
#Nacional 🚔 || En un operativo conjunto en Tabasco, autoridades federales y estatales detuvieron a 20 personas relacionadas con una célula delictiva, entre ellas Jorge Armando “N”, alias “El Toto”, identificado como líder del grupo. Está vinculado con una agresión en Macuspana,… pic.twitter.com/6PmbmYt3FN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 10, 2025
Local
SITEM se manifiesta frente a la SEP en Puebla
Local
Tráiler arranca el techo de una taquería en Puebla
*El accidente ocurrió en la 11 Norte y 40 Poniente, donde un tráiler dañó el techo de la taquería “Karina”; no hubo personas lesionadas.
Puebla, Pue. — Un tráiler provocó un accidente al dar la vuelta en la 11 Norte y 40 Poniente, donde terminó arrancando el techo de una taquería llamada “Karina”.
El percance generó daños materiales considerables en el establecimiento y complicaciones en la vialidad de la zona. No se reportaron personas lesionadas.
Autoridades y personal de tránsito acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Se recomienda tomar precauciones al circular por la zona.
-
NacionalHace 3 díasCae “El Carretas”, líder huachigasero en Puebla y Tlaxcala
-
LocalHace 5 horasMujer con trastorno bipolar agrede a su roomie en Puebla
-
LocalHace 2 díasCierre total en la autopista México-Puebla por volcadura e incendio de pipa
-
LocalHace 16 horasBUAP dará clases en línea por Frente Frío 13