Local
Muere joven tras ser apuñalado por el exnovio de su pareja en Cholula
Un hombre perdió la vida apuñalado por el exnovio de su pareja en la feria de San Matías Cocoyotla, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula, Puebla.
Los hechos habrían ocurrido durante la noche del domingo, cuando la pareja acudió a dicho evento, sin emabrgo, al encontrarse con su ex novio, éste sacó una navaja y apuñaló al joven de aproximadamente 27 años de edad.
El agresor se dio a la fuga, mientras que la mujer solicitó apoyo a los servicios de urgencias, sin embargo, únicamente confirmaron el deceso del masculino.
El levantamiento del cuerpo corrió a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla. Asimismo, se dio a conocer que el agresor está totalmente identificado, aunque se desconoce su ubicación.
Las autoridades ya trabajan para localizarlo.
#AlMomento ❌ || Hombre pierde la vida apuñalado por el exnovio de su pareja en la feria de San Matías Cocoyotla, San Pedro Cholula. Trasciende que el agresor y sus cómplices están identificados. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/1nNRKytsb5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 26, 2024
Local
Gobierno de Puebla recupera capacidad hidráulica contra inundaciones
*El Gobierno de Puebla recuperó la capacidad de conducción en el cruce Colombres y reforzó acciones preventivas ante lluvias intensas en la capital.
Puebla, Pue.- El Gobierno del Estado inició una intervención integral para recuperar la capacidad de la infraestructura hidráulica de Puebla capital y reducir el riesgo de inundaciones durante la temporada de lluvias.
Uno de los primeros resultados se registró en el cruce Colombres, donde los trabajos de limpieza permitieron aumentar la capacidad de conducción del agua. De acuerdo con el diagnóstico técnico, el punto pasó de conducir entre 8 y 10 metros cúbicos por segundo a entre 40 y 50 metros cúbicos por segundo.
Las labores incluyeron el retiro de azolve, basura, maleza y troncos que obstruían el cauce, con lo que se recuperó parte de la capacidad de una infraestructura hidráulica construida hace más.

Local
Joven queda atrapado en el río Alseseca tras intentar escapar
Puebla, Pue.- Un joven quedó atrapado entre las piedras del río Alseseca, luego de que presuntamente intentara escapar tras ser descubierto cuando habría intentado ingresar a una cochera en la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes 25 de septiembre, a la altura de 27 Oriente y 34 Sur, donde vecinos reportaron que el joven se encontraba atorado en una zona del cauce.
De acuerdo con el reporte ciudadano, el joven presuntamente habría brincado hacia el río al ser descubierto, con la intención de escapar; sin embargo, terminó atrapado entre las piedras.
Ante la situación, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia para realizar las labores de rescate.
Hasta el momento, la información disponible corresponde a reportes ciudadanos, por lo que las circunstancias exactas de lo ocurrido y la identidad del joven no han sido confirmadas oficialmente.
Local
Despliegue de Fiscalía y Ejército en bar La Jungla
Tehuacán, Pue.-Vecinos reportan un operativo conjunto de la Fiscalía y el Ejército en el bar La Jungla, ubicado sobre la Federal a Tehuacán y Periférico, frente a Infonavit Bugambilias.
Hasta el momento, no se ha informado oficialmente el motivo del operativo. Autoridades no han emitido un comunicado al respecto.
Información en desarrollo. Se espera que las autoridades proporcionen mayores detalles.
-
InternacionalHace 2 díasCaptan robo a mujer de 82 años en calles de Montevideo
-
LocalHace 1 díaDos accidentes complican la lateral de la Vía Atlixcáyotl
-
NacionalHace 2 díasChofer del IMSS presuntamente ebrio atropella a peatón y destroza varios autos en Azcapotzalco
-
InternacionalHace 1 díaIncendio en el Blue Carrier 2 obliga a evacuar a 29 personas