Local
Muere joven mujer en la clínica 55 del IMSS; investigan posible feminicidio
Una joven de 19 años fue ingresada muerta a la clínica 55 del IMSS, ubicada en Avenida Las Torres, en el Infonavit Amalucan, Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo de la joven mujer presentaba moretones y sangrado ręctał, por ello, la Fiscalía de Puebla, a través de la Unidad de Investigación de Feminicidios, abrió una carpeta de investigación.
Además, se dio a conocer que, familiares de la víctima informaron a las autoridades que la joven padecía de depresión y una enfermedad que hacía su piel muy sensible, por eso, cualquier golpe le dejaba moretones.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Puebla para que se le practique la necrocirugía y se determine la causa de muerte.
⚫ || Una mujer de 19 años de edad, fue ingresada muerta a la clínica 55 del IMSS en #Puebla, presentaba moretones en el cuerpo y “sąngrådø ręctał”. La @FiscaliaPuebla, por medio de la Unidad de Investigación de Feminicidios inició las investigaciones. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/d050z0EESU
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 26, 2024
Local
Encañonan a familia durante asalto en colonia San Isidro
*Cámaras de seguridad captaron el momento en que sujetos armados asaltaron a una familia en San Isidro; ocurrió el 14 de julio.
Puebla, Pue.- Una familia fue víctima de un asalto a mano armada en calles de la colonia San Isidro, luego de que sujetos los interceptaran y los amenazaran con armas de fuego para despojarlos de sus pertenencias.
El hecho quedó registrado en un video de cámaras de videovigilancia que rápidamente se difundió en redes sociales. De acuerdo con la grabación, el atraco ocurrió el 14 de julio alrededor de las 9:22 horas.
En las imágenes se observa cómo los presuntos delincuentes se acercan a la familia y, bajo amenazas, los obligan a entregar sus objetos de valor. La presencia de armas generó momentos de tensión entre las víctimas, quienes evitaron oponer resistencia.
Tras la difusión del material, habitantes de la zona solicitaron mayor vigilancia y reforzar las acciones de seguridad para evitar que este tipo de delitos continúen.
Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas detenidas relacionadas con este asalto. Las autoridades correspondientes realizan las investigaciones para identificar a los responsables.
🚨🔫 || Una familia fue encañonada durante un asalto a mano armada en la colonia San Isidro. pic.twitter.com/67OKgM7v8S
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 15, 2026
Local
ICE suspende retenes tras protestas por muerte de migrantes


