Mantente en contacto

Local

Muere Jorge Alba, presidente auxiliar de San Nicolás Huajuapan

Publicado el

El presidente auxiliar y empresario mezcalero falleció tras caer a un voladero en la carretera Huehuetlán–Tepexi.

*El presidente auxiliar y empresario mezcalero falleció tras caer a un voladero en la carretera Huehuetlán–Tepexi.

 

Puebla.- El presidente auxiliar de San Nicolás Huajuapan, Jorge Alba Flores, perdió la vida la noche del sábado tras un trágico accidente vehicular.

De acuerdo con los primeros reportes, el funcionario circulaba sobre la carretera que conecta Huehuetlán El Grande con Tepexi de Rodríguez cuando, a la altura de Magdalena Tlatlauquitepec, su camioneta cayó a un voladero.

Muere Jorge Alba en accidente; era presidente auxiliar

Muere Jorge Alba en accidente; era presidente auxiliar

Jorge Alba Flores, de 30 años de edad, también era un conocido empresario mezcalero en la región y propietario de la destilera “La Plegaria”.

El presidente auxiliar y empresario mezcalero falleció tras caer a un voladero en la carretera Huehuetlán–Tepexi.

El presidente auxiliar y empresario mezcalero falleció tras caer a un voladero en la carretera Huehuetlán–Tepexi.

Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron el percance. Autoridades locales acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

La comunidad de San Nicolás Huajuapan y el sector mezcalero han lamentado profundamente su fallecimiento.

Local

CCE y organismos empresariales condenan balacera

Publicado el

*El CCE y organismos empresariales condenaron la balacera en Sala El Despecho, reconocieron la captura de responsables y descartaron cobro de piso.

 

Puebla, Pue.– El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Cisneros, en conjunto con representantes de Canaco, Coparmex, CANIRAC, Canacintra y universidades, condenó la balacera registrada en la Sala El Despecho, hecho que dejó tres personas muertas y cuatro heridas.

El dirigente empresarial reconoció la pronta captura de los presuntos responsables y aseguró que el organismo colaborará con las autoridades en las investigaciones para que se aplique todo el peso de la ley.

Asimismo, Cisneros afirmó que no existe información que confirme cobro de piso en la zona de Angelópolis y pidió a la ciudadanía no hacer caso a especulaciones en torno a lo ocurrido.

Por su parte, el presidente de CANIRAC, José Juan Sánchez, informó que 120 negocios en Angelópolis cuentan con botones de alerta y 60 cámaras enlazadas a los sistemas de videovigilancia C4 y C5, en coordinación con la policía, como parte de las estrategias de seguridad implementadas en la zona.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Expo Romance Atlixco crece en su segunda edición

Publicado el

*Minerva Schiavon destacó la participación de 30 wedding planners y el creciente interés de parejas nacionales y extranjeras.

 

Atlixco, Pue.-La organizadora de Expo Romance, Minerva Schiavon, informó que la segunda edición del evento en Atlixco fue un éxito, al registrar una importante participación de proveedores y un creciente interés de parejas tanto nacionales como extranjeras.

En esta edición participaron 30 wedding planners, además de prestadores de servicios especializados en banquetes, decoración, fotografía, locaciones y experiencias para bodas destino, consolidando a Atlixco como un punto atractivo para el turismo romántico.

Schiavon destacó que el evento impulsa la economía local y posiciona al municipio como sede ideal para celebraciones, gracias a su oferta gastronómica, arquitectura, clima y escenarios naturales.

Con estos resultados, los organizadores prevén fortalecer la proyección internacional de Expo Romance en próximas ediciones.

Continuar leyendo

Local

Fuertes vientos dañan techo de plaza en Bosques

Publicado el

 

Puebla, Pue.-Las fuertes rachas de viento registradas este día provocaron la caída de parte del techo de vidrio en Plaza San Sebastián, ubicada junto a Soriana en la colonia Bosques de San Sebastián.

De manera preliminar, se reporta al menos una persona lesionada, quien recibió atención en el lugar por cuerpos de emergencia. La zona fue acordonada para evitar riesgos a visitantes y trabajadores.

Autoridades de Protección Civil exhortaron a la población a extremar precauciones ante las condiciones climatológicas, evitar permanecer bajo estructuras ligeras y resguardarse en espacios seguros mientras continúen las rachas de viento.

Se espera información oficial para conocer el estado de salud de la persona afectada y determinar los daños totales en el inmueble.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red