Mantente en contacto

Local

Muere Jorge Alba, presidente auxiliar de San Nicolás Huajuapan

Publicado el

El presidente auxiliar y empresario mezcalero falleció tras caer a un voladero en la carretera Huehuetlán–Tepexi.

*El presidente auxiliar y empresario mezcalero falleció tras caer a un voladero en la carretera Huehuetlán–Tepexi.

 

Puebla.- El presidente auxiliar de San Nicolás Huajuapan, Jorge Alba Flores, perdió la vida la noche del sábado tras un trágico accidente vehicular.

De acuerdo con los primeros reportes, el funcionario circulaba sobre la carretera que conecta Huehuetlán El Grande con Tepexi de Rodríguez cuando, a la altura de Magdalena Tlatlauquitepec, su camioneta cayó a un voladero.

Muere Jorge Alba en accidente; era presidente auxiliar

Muere Jorge Alba en accidente; era presidente auxiliar

Jorge Alba Flores, de 30 años de edad, también era un conocido empresario mezcalero en la región y propietario de la destilera “La Plegaria”.

El presidente auxiliar y empresario mezcalero falleció tras caer a un voladero en la carretera Huehuetlán–Tepexi.

El presidente auxiliar y empresario mezcalero falleció tras caer a un voladero en la carretera Huehuetlán–Tepexi.

Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron el percance. Autoridades locales acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

La comunidad de San Nicolás Huajuapan y el sector mezcalero han lamentado profundamente su fallecimiento.

Local

Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo

Publicado el

*Hallan a un hombre sin vida en el Barrio de Las Maravillas, en Acatzingo; Fiscalía realiza diligencias para esclarecer las causas del fallecimiento.


Puebla, Pue.- Un hombre fue encontrado sin vida en el Barrio de Las Maravillas, en el municipio de Acatzingo.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley.

Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario

Publicado el

*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.


Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.

La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.

Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.

Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.

Continuar leyendo

Local

Accidente en Periférico deja un lesionado leve

Publicado el

*Accidente en Periférico Ecológico rumbo a Valsequillo deja un lesionado leve; autoridades trabajan en la zona y hay afectaciones viales.


Puebla, Pue.-Se registró un accidente vial sobre el Periférico Ecológico, antes de llegar a la 24 Sur, con sentido de Héroes a Valsequillo, donde una combi de transporte de personal impactó a una grúa que realizaba trabajos de instalación de postes.

De acuerdo con testigos, el conductor del transporte presuntamente se habría quedado dormido al finalizar su jornada laboral, lo que habría provocado el percance.

El operador únicamente presentó lesiones menores, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

En la zona, autoridades realizan maniobras, lo que genera afectaciones a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red