Nacional
Muere Jesús Hernández Alcocer, presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya
Este martes fue reportada la muerte del abogado Jesús Hernández Alcocer, feminicida de su esposa y cantante Yrma Lydya, desde el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre de 79 años, aparentemente habría manifestado sentirse mal de salud por lo que fue trasladado al servicio médico del centro.
Una vez en el lugar, le brindaron las atenciones médicas para reanimarlo, sin embargo, a las 10:45 horas, fue diagnosticado sin signos vitales, de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
#PorSiNoLoViste ⚫️ || Jesús Hernández Alcocer, abogado acusado de asesinar a su pareja, la cantante Yrma Lydya de 21 años de edad, murió en el Reclusorio Norte. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Q7ANELfJqW
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 4, 2022
Cabe señalar que el pasado 12 de septiembre tuvo un infarto cerebro vascular y se le realizaron tomografías -estudios de salud que fueron realizados en el Hospital General de Ticomán- debido a una condición de salud delicada, por lo que en más de una ocasión se especuló que por dicho motivo su equipo legal solicitaría poder salir Reclusorio Preventivo Varonil Norte, sin embargo, esto no ocurrió.
Jesús Hernández Alcocer era acusado de haber asesinado a la cantante Yrma Lydya el pasado 23 de junio dentro del restaurante Suntory, en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.
Vinculan a proceso a Jesús “N” por el feminicidio de Yrma Lydya
Nacional
Bloqueo total en carreteras El Seco–Azumbilla
🚧|| Bloqueo total en ambos sentidos sobre la carretera federal El Seco–Azumbilla y la vía Tehuacán–Orizaba, a la altura de Azumbilla, donde se reporta cierre a la circulación; se recomienda tomar precauciones y vías alternas pic.twitter.com/9r6QC880uS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 17, 2026