Nacional
Muere Jean-Marc Vallée, director de ‘El club de los desahuciados’
Jean-Marc Vallée, quien fue un director conocido por realizar títulos como El club de los desahuciados, Alma salvaje, C.R.A.Z.Y. o las series Big Little Lies y Heridas abiertas, murió inesperadamente a los 58 años.
Nathan Ross, productor y socio del director, confirmó la noticia del fallecimiento a través de un comunicado recogido por The Hollywood Reporter.
Vallée murió repentinamente el 26 de diciembre mientras pasaba unos días en su cabaña cerca de la ciudad de Quebec (Canadá). Se desconoce la causa de la muerte.
https://www.instagram.com/p/B0yesXUgy7E/?utm_source=ig_web_copy_link
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
Nacional
Mujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco