Local
Muere infartado a bordo del RUTA
Este medio día un pasajero de aproximadamente 80 años murió tras infartarse mientras viajaba a bordo del RUTA Línea 3 , en el bulevar 5 de Mayo y la 14 oriente.
Los usuarios fueron bajados de la unidad para que la Fiscalía General del Estado realice el levantamiento de cadáver. Pasajeros alertaron al conductor que la víctima llevaba alrededor de 20 minutos sin moverse por lo que llamaron al 911 y la ambulancia confirmó que ya no tenía signos vitales.
Local
Vuelca tráiler rumbo a San Salvador El Seco
#ReporteRed🚛|| Un tráiler se volcó con sentido a San Salvador El Seco, a la altura de Los Pollos San Marcos; el conductor permanece al interior de la unidad, extreme precauciones en la zona pic.twitter.com/kK2pzeY29r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Prevén calor y lluvias ligeras este día en Puebla
Local
San Andrés Cholula busca premio por tradición religiosa
*El municipio compite en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 con la Bajada de la Virgen de los Remedios como símbolo cultural
San Andrès Cholula, Pue.-El municipio de San Andrés Cholula participa en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 dentro de la categoría de turismo religioso, con el objetivo de dar mayor visibilidad a una de sus tradiciones más representativas.
