Mantente en contacto

Local

Muere infartada durante un asalto

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Una mujer de 58 años de edad fue víctima de un asalto a transporte público, el terror que sintió hizo que sufriera una crisis nerviosa y posteriormente un infarto acabara con su vida. La quincuagenaria quedó muerta a bordo de la unidad de transporte en la que viajaba.

El asalto a transporte público y el casi inmediato deceso de la mujer ocurrió minutos antes de las diez de la mañana de este viernes en el carril de la Rosa esquina con 46 Norte, en inmediaciones del mercado Morelos. La mujer de nombre Haidee, de 58 años, viajaba en la unidad 49 de la ruta 61-A.

Reportes policiales indicaron que un par de ladrones asaltaron la unidad que procedía de la colonia Naciones Unidades. Luego de que se concretó el atraco, la mujer sufrió una crisis nerviosa, seguida de un aparente infarto.

Cuando llegaron los técnicos en urgencias médicas encontraron que la mujer no presentaba signos de vida. Es por ello que la policía municipal aseguró el área donde se encontraba la combi con el cadáver de la mujer.

Posteriormente la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios (UIEHOM) de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso.

Local

Reportan intento de linchamiento en Acatzingo

Publicado el

*Un grupo de personas retuvo a un hombre señalado de ocasionar un accidente en el barrio de San José, en Acatzingo, Puebla.

 

Acatzingo, Pue.- Un presunto intento de linchamiento fue reportado en el barrio de San José, en el municipio de Acatzingo, Puebla, luego de que un grupo de personas retuviera a un hombre señalado de ocasionar un accidente.

Los hechos generaron movilización policial en la zona, ante la concentración de personas y la retención del presunto responsable.

Hasta el momento, no se cuenta con información oficial sobre las circunstancias del accidente, el estado de la persona retenida ni las acciones implementadas por las autoridades para atender la situación.

Se espera que las instancias correspondientes proporcionen información para esclarecer lo ocurrido.

 

Continuar leyendo

Local

Vinculan a adolescente por violación equiparada en Coronango

Publicado el

*Un adolescente fue vinculado a proceso por presunta violación equiparada contra una menor de 13 años en Coronango. Los hechos se investigan desde 2022.

 

Coronango, Puebla.– Un adolescente fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada, por hechos presuntamente cometidos contra una menor de edad en el municipio de Coronango en julio de 2022.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, la investigación señala que el 6 de julio de ese año una adolescente de 13 años habría sido víctima de una agresión sexual en un inmueble del municipio.

La carpeta de investigación se inició el 17 de julio de 2022, con el objetivo de esclarecer los hechos y determinar las posibles responsabilidades.

El caso avanzó ante la autoridad judicial y, durante una audiencia inicial celebrada el 26 de octubre de 2026, el Ministerio Público presentó los datos de prueba recabados durante las indagatorias.

Tras analizar los elementos expuestos, el juez determinó vincular a proceso al adolescente, por lo que el procedimiento penal continuará conforme a las disposiciones aplicables al sistema de justicia para adolescentes.

La Fiscalía de Puebla informó que dará seguimiento al caso con respeto a los derechos de las personas involucradas y bajo los principios de confidencialidad y protección de la identidad de las personas menores de edad.

La vinculación a proceso no implica una sentencia condenatoria, sino que permite continuar con la investigación judicial correspondiente.

 

 

Continuar leyendo

Local

Clausuran el Club Alpha 2 en Puebla; cerrará hasta nuevo aviso

Publicado el

*Protección Civil estatal clausuró el Club Alpha 2 en Puebla. La gerencia informó que permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

 

Puebla, Pue.- El Club Alpha 2, ubicado en la colonia Prados Agua Azul de Puebla capital, permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, luego de que Protección Civil estatal colocó sellos de clausura en sus instalaciones el martes 27 de octubre.

La gerencia del deportivo confirmó la suspensión de actividades e informó que la fecha de reapertura será anunciada a través de sus canales oficiales.

El cierre ocurre cinco días después de que un usuario de aproximadamente 73 años falleció al interior del complejo, tras una clase de spinning, hecho que fue reportado por medios de comunicación. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado oficialmente que este caso esté relacionado con la clausura.

Además, en meses recientes usuarios habían expresado inconformidades por las condiciones del agua en las regaderas del establecimiento.

Hasta el momento, las autoridades estatales no han detallado públicamente las causas específicas de la clausura ni el tiempo que permanecerá vigente la medida.

Como alternativa para los socios, se informó que podrán acudir al Club Alpha 3, ubicado en la colonia Humboldt. Las personas con membresía Platinum también tendrán acceso a Cimera Gym Club Cholula.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red