Local
Muere indigente en la colonia Naciones Unidas
Odilón Larios Nava. – Un hombre que vivía en situación de calle murió en la colonia Naciones Unidas, al norte de la ciudad de Puebla. El cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume una muerte por causas naturales.
Fue cerca de las once de la mañana de este martes cuando los vecinos se percataron de la presencia del hombre muerto en la esquina de la 70 Poniente y la 7 Norte. Fueron técnicos en urgencias médicas de SUMA quienes llegaron hasta ese sitio confirmaron que el varón no presentaba signos de vida.
De acuerdo con los reportes policiales, el occiso es un hombre de entre 40 a 45 años de edad, el cual era conocido de los vecinos, pues solía pasar sus días por esa zona de la ciudad. Los habitantes del lugar indicaron a las autoridades que el hombre vivía en situación de calle.
El finado quedó en calidad de desconocido ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE). La unidad de investigación de homicidios ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la ciudad de Puebla para que se le practique la necrocirugía y así se precise cuál fue la causa del deceso.
Local
Detienen a tres personas y aseguran 210 armas de fuego en operativo conjunto
*Tres personas fueron detenidas durante un operativo conjunto, donde autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, vehículos y semirremolques.
Nacional.-Elementos de la FGR, a través de la AIC, en coordinación con la Defensa, SEMAR, SSPC y Guardia Nacional, realizaron un operativo que derivó en la detención de tres personas y el aseguramiento de un importante arsenal.
Durante las acciones, las autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, dos vehículos y dos semirremolques.

El operativo forma parte de las acciones coordinadas de las instituciones de seguridad para combatir el tráfico y posesión ilegal de armas en el país.

Local
Piden investigar presunto envenenamiento de perros en Juan C. Bonilla
*Vecinos reportaron varios perros muertos frente a la Universidad Tecnológica de Puebla y solicitaron investigar un posible envenenamiento.
Juan C. Bonilla, Pue.– Habitantes de Juan C. Bonilla solicitaron a las autoridades investigar el presunto envenenamiento de varios perros registrado en inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Puebla.
De acuerdo con un reporte ciudadano, varios animales fueron encontrados muertos frente a las instalaciones de la institución, situación que generó preocupación entre habitantes de la zona.
Los vecinos pidieron que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar qué provocó la muerte de los perros y, en caso de confirmarse un acto de envenenamiento, establecer responsabilidades.
Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente la causa de muerte de los animales, por lo que serán las autoridades competentes quienes deberán determinar qué ocurrió.
Habitantes también hicieron un llamado a mantener vigilancia en la zona y reportar cualquier situación que pudiera representar un riesgo para otros animales o para la población.
Local
Más de mil 130 policías vigilarán regreso a clases en Puebla
*Más de mil 130 policías estatales reforzarán la seguridad durante el regreso a clases en Puebla, con vigilancia por aire y tierra.

-
LocalHace 13 horasCalendario de pagos Bienestar: consulta las fechas de septiembre
-
DeportesHace 3 días¡No te confundas! La Vía Recreativa Metropolitana sí se realizará este domingo pero una parte si se suspende
-
EntretenimientoHace 11 horas¡Conoce a los Semifinalistas de los Premios Radioescucha Maravilla 2026!
-
InternacionalHace 2 díasPolicía usa su patrulla para reunir a vacas escapadas en Minnesota
