Local
Muere indigente en la 70 poniente y 7 norte
Un hombre de apariencia indigente perdió la vida en la 70 poniente y 7 norte, en la ciudad de Puebla.
Habitantes de dicha zona, informaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre acostado en la calle y sin aparente signos vitales.
Por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada a la espera de la Fiscalía General de Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.
#ACTUALIZACION 🚨 || Se confirma que un hombre de apariencia indigente perdió la vida en la 70 poniente y 70 norte. Se espera el arribo de Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/2il8qcmIVh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 27, 2022
Local
Desmantelan narcolaboratorio en la Sierra Norte de Puebla
*Autoridades aseguraron más de una tonelada de droga sintética y precursores químicos durante un operativo conjunto en Tlapacoya.
Tlapacoya, Pue.– Un presunto narcolaboratorio fue desmantelado en el municipio de Tlapacoya, ubicado en la Sierra Norte de Puebla, como resultado de un operativo coordinado entre corporaciones de los tres órdenes de gobierno.
Durante la intervención, elementos de la Policía Estatal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano aseguraron más de una tonelada de droga sintética ya procesada, además de diversos precursores químicos utilizados para la elaboración de sustancias ilícitas.
Las autoridades informaron que el inmueble fue identificado como un centro de producción clandestina y quedó bajo resguardo tras el aseguramiento. En el sitio también fueron localizados materiales y equipo presuntamente empleados para la fabricación de narcóticos.
Luego del operativo, la zona permaneció acordonada y vigilada en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General de la República (FGR), instancia que realizará las diligencias correspondientes e integrará la carpeta de investigación.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, mientras continúan las investigaciones para determinar el alcance de las actividades que se realizaban en el lugar y la posible participación de grupos delictivos en la operación del laboratorio clandestino.
Local
¡Ni las abuelitas se resisten! Nodal besa a una fan y explotan las redes
*Christian Nodal protagonizó un momento inesperado al besar a una admiradora durante un concierto en Monterrey. El video se viralizó y generó reacciones divididas.
Local
El grito prohibido vuelve a escucharse en durante el partido Suecia-Túnez
¿Qué sanciones podrían aplicar por este grito discriminatorio?
Las posibles sanciones ante esta situación podrían ser: