Local
Muere indigente en la 70 poniente y 7 norte
Un hombre de apariencia indigente perdió la vida en la 70 poniente y 7 norte, en la ciudad de Puebla.
Habitantes de dicha zona, informaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre acostado en la calle y sin aparente signos vitales.
Por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada a la espera de la Fiscalía General de Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.
#ACTUALIZACION 🚨 || Se confirma que un hombre de apariencia indigente perdió la vida en la 70 poniente y 70 norte. Se espera el arribo de Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/2il8qcmIVh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 27, 2022
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.