Local
Muere indigente en la 14 oriente y 24 norte
Una persona en situación de calle falleció por aparente causas naturales en la 14 oriente y 24 norte, en la ciudad de Puebla.
Vecinos alertaron desde la madrugada a las autoridades que un hombre se encontraba tendido en el suelo en dichas vialidades, sin embargo fue hasta las 7:00 de la mañana cuando los uniformados arribaron al lugar.
Tras confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) procedió a acordonar la zona a la espera de la Fiscalía del Estado para realizar el levantamiento de cadáver.
Los primeros reportes indican que la persona que vivía en situación de calle habría perdido la vida por causas naturales.
🚨 || Se espera el arribo de @FiscaliaPuebla para realizar el levantamiento del cadáver de un indigente en 14 oriente y 24 norte. Aparentemente habría perdido la vida por causas naturales. #LaRedCincoRadio https://t.co/DV4N6RZYZq pic.twitter.com/Ko38yNnSq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 8, 2022
Local
Vuelca tráiler rumbo a San Salvador El Seco
#ReporteRed🚛|| Un tráiler se volcó con sentido a San Salvador El Seco, a la altura de Los Pollos San Marcos; el conductor permanece al interior de la unidad, extreme precauciones en la zona pic.twitter.com/kK2pzeY29r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Prevén calor y lluvias ligeras este día en Puebla
Local
San Andrés Cholula busca premio por tradición religiosa
*El municipio compite en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 con la Bajada de la Virgen de los Remedios como símbolo cultural
San Andrès Cholula, Pue.-El municipio de San Andrés Cholula participa en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 dentro de la categoría de turismo religioso, con el objetivo de dar mayor visibilidad a una de sus tradiciones más representativas.
