Local
Muere indigente en calles del Centro Histórico
Un hombre en situación de calle falleció en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, en las calles 9 norte y 10 poniente.
Al lugar acudió personal de los Servicios de Emergencia, sin embargo, al revisar al hombre, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la policía municipal se encargaron de acordonar la zona a la espera de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de cadáver.
El cuerpo del varón se presume que murió por causas naturales, ya que no presentaba signos de violencia.
✝️ || Continúan diligencias de levantamiento del cadáver de un hombre quien murió en 9 norte y 10 poniente. El cuerpo no presenta signos de violencia. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/y8FgyKyVgO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2022
Local
Zacatlán supera meta en Croquetón 2026 con 2 toneladas
*Zacatlán rebasó la meta del Croquetón 2026 al reunir más de dos toneladas de alimento para animales, gracias a la participación ciudadana.
Zacatlán, Pue.- Durante el cierre de esta iniciativa, la presidenta municipal, Bety Sánchez, agradeció el respaldo de la población que se sumó a esta causa en beneficio de asociaciones protectoras y refugios de seres sintientes. Destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite alcanzar mejores resultados en favor del bienestar animal.
La alcaldesa subrayó que estas acciones están alineadas con la visión del gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta Mier, enfocada en mejorar la calidad de vida no solo de las personas, sino también de los animales.
Como parte de las actividades, se llevó a cabo una jornada de esterilización gratuita, consultas veterinarias y un Foro Regional de Bienestar Animal, coordinados por la Dirección de Medio Ambiente y el Centro de Bienestar Animal del municipio.
En el evento participaron diversas asociaciones civiles beneficiadas, así como representantes de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes respaldaron esta iniciativa enfocada en el cuidado y protección de los animales.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla