Local
Muere indigente en calles del Centro Histórico
Un hombre en situación de calle falleció en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, en las calles 9 norte y 10 poniente.
Al lugar acudió personal de los Servicios de Emergencia, sin embargo, al revisar al hombre, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la policía municipal se encargaron de acordonar la zona a la espera de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de cadáver.
El cuerpo del varón se presume que murió por causas naturales, ya que no presentaba signos de violencia.
✝️ || Continúan diligencias de levantamiento del cadáver de un hombre quien murió en 9 norte y 10 poniente. El cuerpo no presenta signos de violencia. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/y8FgyKyVgO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2022
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.