Local
Muere indigente dentro de un terreno baldío en Tehuacán
Odilón Larios Nava. – Un hombre de la tercera edad, el cual vivía en la indigencia, perdió la vida por aparentes causas naturales en un terreno baldío del barrio de La Purísima, en el municipio de Tehuacán.
Vecinos de la zona avistaron al hombre tendido en el suelo y notaron que pasaron las horas y no se movía, es por ello que llamaron a los números de emergencias. Paramédicos de Cruz Roja acudieron a revisar al varón de aproximadamente 70 años de edad y confirmaron que estaba muerto.
Como primeros respondientes quedaron los elementos de la policía municipal, los cuales resguardaron el lugar de intervención y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Los agentes ministeriales y peritos llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo. El ancianito no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que pereció por causas naturales. El cuerpo fue llevado al anfiteatro, si nadie lo reclama irá a parar a la fosa común.
✝️ || Un hombre de la tercera edad, quien vivía en la indigencia, perdió la vida por aparentes causas naturales en un terreno baldío del barrio de La Purísima, en el municipio de #Tehuacán. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/eFO3eVvuNR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 15, 2022
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 19 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla