Local
Muere hombre tras ser linchado en Santa Rita Tlahuapan
La mañana de este jueves se dio a conocer la muerte de un hombre que fue linchado y quemado por habitantes de San Miguel Tianguistenco, perteneciente al municipio de Santa Rita Tlahuapan, Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, al filo de las 5:00 de la mañana, pobladores de Tianguistenco sorprendieron a tres hombres que presuntamente intentaron robar tubos, utilizados para el riego en la zona de campo de esta demarcación.
🔴II #AlMomento
Fallece el masculino que fue linchado y quemado en San Miguel Tianguistenco. El cadáver está en el hospital Integral de Texmelucan, ya se da aviso a la FGE. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/6aqVoTIeZM— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 20, 2023
Dos de ellos lograron huir, pero uno fue detenido por alrededor de 150 habitantes a quien le propiciaron una golpiza y posteriormente le prendieron fuego. Elementos de la Policía estatal lo rescataron y lo trasladaron al Hospital Integral de Texmelucan.
Su estado de salud se reportaba como grave y presentó quemaduras de primer y segundo grado. Posteriormente, horas después del suceso, se confirmó que el varón identificado como Apolonio X., perdió la vida.
El secretario de Gobernación de Puebla, Julio Huerta, condenó el hecho y señaló que las autoridades ya trabajan para esclarecer el caso y se aplique justicia a quien resulte responsable.
Condeno el hecho ocurrido esta madrugada en San Miguel Tianguistenco, junta auxiliar de Tlahuapan, donde alrededor de 150 habitantes privaron de la vida a Apolonio X, señalado por robo en un campo de cultivo, quien falleció posteriormente en el Hospital Integral de San Martín…
— Julio Huerta (@juliomiguelhg) April 20, 2023
Local
Accidente de autobús genera caos vial en San Felipe Hueyotlipan
*Un autobús se accidentó en el módulo de San Felipe Hueyotlipan, sobre el puente con dirección a la CAPU. Reportes preliminares indican que habría cruzado con la luz roja.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad presuntamente habría cruzado cuando el semáforo se encontraba en luz roja, situación que derivó en el percance. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de determinar las causas exactas del accidente.
Tras el incidente, se registró movilización de cuerpos de emergencia y elementos de tránsito para atender la situación y coordinar el flujo vehicular en la zona.
Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución, reducir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado, ya que el accidente genera complicaciones en uno de los accesos más transitados hacia la CAPU.
#ReporteRed 🚨🚌 || Autobús accidentado en el módulo de San Felipe, justamente sobre el puente con dirección a la CAPU. De acuerdo con los primeros reportes, se habría pasado la luz roja. Toma precauciones al circular por la zona. pic.twitter.com/tBmtnc3pIL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 1 díaExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 20 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
