Local
Muere hombre tras ser empujado por las escaleras en una pulquería en Xicotepec
Un hombre perdió la vida luego de que su esposa lo empujara por las escaleras cuando salían de una pulquería en Xicotepec de Juárez, Puebla.
Los hechos habrían ocurrido durante la madrugada del lunes en la pulquería Ortega, ubicada en la calle Indio Triste.
De acuerdo con testigos, la mujer lo habría empujado cuando salían del establecimiento y el hombre cayó sobre la banqueta lo que provocó que se golpeara la cabeza.
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes únicamente pudieron confirmar que el varon ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para que las autoridades correspondientes realicen el levantamiento de cadáver. En lo que respecta a la mujer, fue detenida.
⚫ || Una mujer empujó a su esposo de las escaleras y lo mató cuando salían de una pulquería en #Xicotepec de Juárez. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/DYD1qjNfDA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 21, 2023
Local
Operativo “Feria Segura” deja saldo blanco en Sanctorum
Local
Bendicen tramo carretero en la Mixteca poblana para proteger a trabajadores
*Realizan acto religioso para pedir seguridad en obras y tránsito en la región Mixteca de Puebla
Local
SEDIF ampliará servicios y atención a sectores vulnerables en Puebla
Puebla, Pue.– En el arranque de su segundo año de gestión, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Ceci Arellano, anunció la expansión de la cobertura de programas y servicios, con nuevos espacios enfocados en personas adultas mayores, mujeres, salud y bienestar animal.
Entre los proyectos destaca la próxima apertura de la Casa del Abue Poniente, donde se brindará atención integral a alrededor de 700 personas mayores. Además, se impulsa la construcción de infraestructura para el resguardo de animales en situación de maltrato, como una nueva célula en San Francisco Totimehuacán y un centro en San Pablo Xochimehuacán.
En materia de salud, se edifica el Centro Integral de Rehabilitación y Especialidades (CIRE), que ofrecerá servicios médicos, terapias y estudios especializados, con una capacidad estimada de más de 300 mil consultas anuales para personas sin seguridad social.
Ñ
Asimismo, se fortalecerá el apoyo a mujeres con la futura Casa de la Maternidad y la apertura de ocho Centros LIBRE-Casa Carmen Serdán en distintos municipios. Estas acciones se alinean con la política social del gobierno de Claudia Sheinbaum y el enfoque impulsado en Puebla por el gobernador Alejandro Armenta Mier.

-
LocalHace 3 díasEquinoccio de primavera 2026: cuándo es y dónde celebrarlo en Puebla
-
LocalHace 3 díasBryan Mouque anuncia su salida oficial de CD9
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
LocalHace 3 díasMédico Imparable brinda atención gratuita a personas vulnerables


