Local
Muere hombre tras ser empujado por las escaleras en una pulquería en Xicotepec
Un hombre perdió la vida luego de que su esposa lo empujara por las escaleras cuando salían de una pulquería en Xicotepec de Juárez, Puebla.
Los hechos habrían ocurrido durante la madrugada del lunes en la pulquería Ortega, ubicada en la calle Indio Triste.
De acuerdo con testigos, la mujer lo habría empujado cuando salían del establecimiento y el hombre cayó sobre la banqueta lo que provocó que se golpeara la cabeza.
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes únicamente pudieron confirmar que el varon ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para que las autoridades correspondientes realicen el levantamiento de cadáver. En lo que respecta a la mujer, fue detenida.
⚫ || Una mujer empujó a su esposo de las escaleras y lo mató cuando salían de una pulquería en #Xicotepec de Juárez. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/DYD1qjNfDA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 21, 2023
Deportes
Abanderan a delegación poblana rumbo a Olimpiada 2026
🏟️📅|| José Luis García Parra, coordinador de Gabinete, informó que la Universidad del Deporte será inaugurada el 5 de mayo y se espera la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. pic.twitter.com/JoOhZEU1BB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Hallan cuerpo embolsado en límites de Coronango
*Localizan cuerpo embolsado con huellas de violencia en Coronango; la Fiscalía realiza diligencias en la zona acordonada.
Coronango, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en el municipio de Coronango.
De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Coronango, el hallazgo ocurrió en un camino de terracería que conduce al panteón de Apapaxco, donde el cuerpo se encontraba cubierto con bolsas plásticas.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para preservar la escena, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida y serán las investigaciones las que determinen las causas del homicidio, así como la identidad de los responsables.
🚨🔴|| El cuerpo sin vida de un masculino, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en Coronango; la zona se mantiene acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes . pic.twitter.com/7g5j59zMjp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Localizan a alcalde de Taxco tras operativo federal
*Autoridades federales localizaron con vida al alcalde de Taxco y a su padre tras un operativo conjunto; investigan a La Familia Michoacana.
Taxco de Alarcón, Guerrero.-El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que el presidente municipal de Taxco de Alarcón, Juan Andrés Vega Carranza, fue reportado como no localizado mientras participaba en la búsqueda de su padre, quien había sido privado de la libertad.