Local
Muere hombre tras ser empujado por las escaleras en una pulquería en Xicotepec
Un hombre perdió la vida luego de que su esposa lo empujara por las escaleras cuando salían de una pulquería en Xicotepec de Juárez, Puebla.
Los hechos habrían ocurrido durante la madrugada del lunes en la pulquería Ortega, ubicada en la calle Indio Triste.
De acuerdo con testigos, la mujer lo habría empujado cuando salían del establecimiento y el hombre cayó sobre la banqueta lo que provocó que se golpeara la cabeza.
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes únicamente pudieron confirmar que el varon ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para que las autoridades correspondientes realicen el levantamiento de cadáver. En lo que respecta a la mujer, fue detenida.
⚫ || Una mujer empujó a su esposo de las escaleras y lo mató cuando salían de una pulquería en #Xicotepec de Juárez. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/DYD1qjNfDA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 21, 2023
Local
Rescatan tortuga laúd varada en playas de Oaxaca
Local
Padres denuncian robo en primaria de Amalucan Puebla
*Padres de familia denuncian robo en la primaria Vicente Lombardo Toledano, en Amalucan, y difunden imágenes para identificar a los responsables.
Puebla, Pue.-Padres de familia de la primaria Vicente Lombardo Toledano, ubicada en el Cerro de Amalucan, denunciaron el robo ocurrido en el plantel educativo y solicitaron el apoyo de la ciudadanía para identificar a los presuntos responsables.
A través de redes sociales, compartieron imágenes de los sujetos involucrados con el objetivo de recabar información que permita dar con su paradero y evitar que se repitan este tipo de hechos en la zona.
De acuerdo con los denunciantes, el robo afecta directamente a la comunidad estudiantil, por lo que pidieron la intervención de las autoridades correspondientes para reforzar la seguridad en la institución.
Asimismo, hicieron un llamado a la población para proporcionar cualquier dato que contribuya a la identificación de los implicados, reiterando la importancia de la colaboración ciudadana ante este tipo de incidentes.
#ReporteRed 🚨🏫 || Padres de la Primaria Vicente Lombardo Toledano, en el Cerro de Amalucan, piden ayuda para identificar a delincuentes que robaron el plantel. Comparten imágenes para dar con los responsables. pic.twitter.com/BLVlhRU8M0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 18, 2026
Local
Capilla de Dolores reabre con misas en el Centro Histórico
*La Capilla de Dolores, en el Centro Histórico de Puebla, inicia una nueva etapa con nuevo sacerdote y reactivación de misas para la comunidad.
Puebla, Pue.-La Capilla de Dolores, ubicada en el cruce del Bulevar 5 de Mayo y 8 Oriente, inicia una nueva etapa con la llegada de un nuevo sacerdote y la reactivación de las celebraciones religiosas.
Este emblemático espacio del Centro Histórico de Puebla vuelve a abrir sus puertas a la comunidad, invitando a las y los poblanos a reencontrarse con su fe en un entorno de renovación espiritual.
Tras un periodo de inactividad, la capilla retoma las misas como parte de un esfuerzo por fortalecer la vida religiosa en la zona, así como para preservar el valor histórico y cultural del recinto.
Autoridades eclesiásticas hacen un llamado a la ciudadanía para integrarse a esta nueva etapa, participar en las actividades litúrgicas y contribuir a mantener vivo este importante punto de encuentro para la comunidad.
⛪️🔔 || La Capilla de Dolores inicia una nueva etapa en Bulevar 5 de Mayo y 8 Oriente. Con un nuevo sacerdote y la reactivación de misas, este espacio emblemático reabre sus puertas para que los poblanos redescubran su fe y se unan a su renovación. 🙏✨ pic.twitter.com/T01b1WlLGE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 18, 2026
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 1 díaFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán
-
LocalHace 2 díasMujer de 74 años muere tras caer de un segundo piso en Cañada Morelos
-
LocalHace 2 díasLocalizan persona sin vida en calles de la colonia Popular Coatepec