Local
Muere hombre tras ser atropellado en Puebla; agredía a conductores con piedras
Un hombre perdió la vida durante la madrugada de este jueves tras ser atropellado sobre Circuito Juan Pablo II y 24 sur, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el hoy occiso había agredido anteriormente a automovilistas con piedras.
Se presume que pudo haber sido embestido intencionalmente, ya que había protagonizado una riña con conductores.
La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias al levantamiento de cuerpo.
#ACTUALIZACION 🔴 || Un hombre quien agredía a automovilistas con piedras, murió esta madrugada atropellado en Circuito Juan Pablo II y 24 sur. Se presume que pudo haber sido embestido intencionalmente ya que había protagonizado una riña con conductores. #LaRedCincoRadio https://t.co/VuOvQb9QnY pic.twitter.com/mNiiRaYXQz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 16, 2023
Local
Prenden fuego a un árbol en Fraccionamiento Héroes de Puebla
*Dos jóvenes incendiaron un árbol cerca de una escuela en la Sección 1 del Fraccionamiento Héroes de Puebla la madrugada del 7 de abril.
Puebla, Puebla.– Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos jóvenes vestidos de negro incendiaron un árbol ubicado en la Sección 1 del Fraccionamiento Héroes de Puebla, cerca de una escuela.
El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada del lunes 6 de abril, cuando los responsables encendieron las llamas sin que se reportaran lesionados.
Vecinos del sector manifestaron su preocupación por la cercanía del incendio con áreas escolares y pidieron mayor vigilancia para prevenir actos similares en el futuro.
Entretenimiento
Abren diplomado gratuito de Historia de Puebla
*El curso se impartirá del 21 de abril al 26 de junio y está dirigido al público en general, así como a estudiantes y docentes interesados en la historia poblana.
Puebla, Pue.-Fue lanzada la convocatoria para el diplomado gratuito “Historia de Puebla en el siglo XIX”, dirigido al público en general, así como a estudiantes y docentes interesados en profundizar en el conocimiento histórico de la entidad.
📚🏛️|| Abren convocatoria para el diplomado gratuito “Historia de Puebla en el siglo XIX”, dirigido a público en general, estudiantes y docentes; se impartirá del 21 de abril al 26 de junio en modalidad híbrida. pic.twitter.com/fZHWWLjRjf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 8, 2026
Local
Rescatan a segundo minero con vida en Sinaloa
-
NacionalHace 2 díasObjeto desconocido cruza el cielo nocturno en Iztapalapa
-
LocalHace 2 díasFatal atropellamiento en caseta de Amozoc rumbo a Puebla
-
LocalHace 22 horasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
LocalHace 19 horasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla