Local
Muere hombre tras ser atropellado en Puebla; agredía a conductores con piedras
Un hombre perdió la vida durante la madrugada de este jueves tras ser atropellado sobre Circuito Juan Pablo II y 24 sur, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el hoy occiso había agredido anteriormente a automovilistas con piedras.
Se presume que pudo haber sido embestido intencionalmente, ya que había protagonizado una riña con conductores.
La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias al levantamiento de cuerpo.
#ACTUALIZACION 🔴 || Un hombre quien agredía a automovilistas con piedras, murió esta madrugada atropellado en Circuito Juan Pablo II y 24 sur. Se presume que pudo haber sido embestido intencionalmente ya que había protagonizado una riña con conductores. #LaRedCincoRadio https://t.co/VuOvQb9QnY pic.twitter.com/mNiiRaYXQz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 16, 2023
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
