Local
Muere hombre tras ser atropellado en Parque Industrial Chachapa
Una persona perdió la vida tras ser atropellado por auto Tsuru en la autopista Puebla-México, a la altura del Parque Industrial Chachapa.
La zona se encuentra acordonada y se realizan las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver. El chofer responsable de este hecho habría escapado.
El hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido.
#Precaucion ⚫️ || Atropellado y muerto por auto Tsuru en la autopista #Puebla-México altura del Parque Industrial #Chachapa. La zona está acordonada y se realizan diligencias en el punto. #LaRedCincoRadio https://t.co/YCnlo3kUx5 pic.twitter.com/miYPLeuRzQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 25, 2024
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla