Mantente en contacto

Local

Muere hombre tras enfrentarse con presuntos delincuentes en San Pedro Cholula

Publicado el

Un civil perdió la vida tras recibir un impacto de arma de fuego cuando se enfrentaba a unos presuntos delincuentes en la junta auxiliar de San Agustín Calvario en San Pedro Cholula.

Trasciende que, los presuntos ladrones habían asaltado una zapatería en dicha junta auxiliar y tras su cometido, intentaron huir abordo de una camioneta.

Sin emabargo, los pobladores se dieron cuenta de lo ocurrido y lograron detener la camioneta en el que los delincuentes pretendían huir, por lo que rápidamente le prendieron fuego.

Asimismo, se dio a conocer que un hombre enfrentó a los malvivientes pero estos le dispararon y debido a la gravedad de la herida de bala, perdió la vida.

Hasta el momento se desconoce si hay detenidos por este hecho, asimismo la Fiscalía de Puebla se encarga de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Mientras que bomberos de Protección Civil lograron sofocar las llamas del vehículo.

Local

Confunden a hombre dormido con cadáver en Los Reyes

Publicado el

*Campesinos hallaron a Carlos N. desnudo en un cultivo; la Policía confirmó que estaba vivo y sin signos de violencia.

 

Municipios.-Campesinos de Los Reyes de Juárez reportaron haber encontrado a un hombre desnudo en terrenos de cultivo, creyendo que se trataba de un cadáver.

El hombre, identificado como Carlos N., estaba dormido y entumecido, motivo por el cual fue confundido con un muerto.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron que no había indicios de violencia. El vehículo de Carlos N. se encontraba cerca del sitio, lo que ayudó a descartar cualquier acto delictivo.

El incidente terminó sin lesiones, aunque generó alarma entre los pobladores de la zona.

Continuar leyendo

Local

Intento de rescate en Juan C. Bonilla deja herida a jueza

Publicado el

*Grupo de 20 personas atacó la comandancia para liberar a detenido; la jueza Jessica Hernández, embarazada, resultó lesionada.

Juan C. Bonilla, Pue.- Un grupo de aproximadamente 20 personas intentó rescatar a Mauricio C. M. en la comandancia de policía de Juan C. Bonilla, tras ser detenido por agredir a una mujer y chocar una patrulla.

Durante los disturbios, la Jueza Calificadora, Jessica Hernández, quien se encontraba embarazada, resultó lesionada por los agresores.

Autoridades reportaron que los participantes en el intento de rescate generaron desorden y fueron controlados por elementos de seguridad, mientras se investigan los hechos y posibles responsables del ataque.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan a hombre en barranca de Zinacatepec

Publicado el

*Michel M. A., de 33 años, fue hallado muerto con varios disparos en la barranca Río Tehuacán; Fiscalía localizó casquillos y celulares.

Zinacatepec, Pue.- El cuerpo de Michel M. A., de 33 años, fue encontrado ejecutado en la barranca Río Tehuacán, en Zinacatepec. La víctima presentaba varios disparos de arma de fuego al momento del hallazgo. Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento de evidencia y localizó casquillos de bala, así como celulares junto al cadáver.

Las primeras investigaciones indican que Michel M. A. era originario del Estado de México. Autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red