Local
Muere hombre tras enfrentarse con presuntos delincuentes en San Pedro Cholula
Un civil perdió la vida tras recibir un impacto de arma de fuego cuando se enfrentaba a unos presuntos delincuentes en la junta auxiliar de San Agustín Calvario en San Pedro Cholula.
Trasciende que, los presuntos ladrones habían asaltado una zapatería en dicha junta auxiliar y tras su cometido, intentaron huir abordo de una camioneta.
Sin emabargo, los pobladores se dieron cuenta de lo ocurrido y lograron detener la camioneta en el que los delincuentes pretendían huir, por lo que rápidamente le prendieron fuego.
Asimismo, se dio a conocer que un hombre enfrentó a los malvivientes pero estos le dispararon y debido a la gravedad de la herida de bala, perdió la vida.
Hasta el momento se desconoce si hay detenidos por este hecho, asimismo la Fiscalía de Puebla se encarga de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.
Mientras que bomberos de Protección Civil lograron sofocar las llamas del vehículo.
🟥 || Un civil muere por herida de bala en una clínica de San Pedro Cholula. El hombre recibió un balazo cuando se enfrentó con los presuntos ladrones que huyeron en la comunidad de San Agustín Calvario, donde pobladores quemaron una camioneta. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/NrPEnBHVwS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 4, 2024
Deportes
Invitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
*La muestra del artista Rodrigo de la Sierra reúne esculturas monumentales de Timoteo en el Centro Histórico y el Palacio Municipal.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la Ciudad invita a poblanos y visitantes a recorrer la exposición temporal “El Mundo como Escenario”, del reconocido artista mexicano Rodrigo de la Sierra, una propuesta artística que tiene como protagonista a Timoteo, personaje que se ha convertido en un referente del arte contemporáneo nacional.
A través de esculturas y obras de gran formato, Timoteo representa situaciones de la vida cotidiana, emociones, desafíos y reflexiones que conectan con personas de todas las edades, convirtiendo cada pieza en una invitación a observar el mundo desde una perspectiva distinta.
La exposición se encuentra en la Galería de Arte del Palacio Municipal, donde podrá visitarse hasta el próximo 16 de julio, en un horario de 10:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo.
Rodrigo de la Sierra es uno de los artistas mexicanos más reconocidos de los últimos años y ha llevado las aventuras de Timoteo a galerías, museos y espacios públicos de México y el extranjero.
La muestra ofrece una oportunidad para acercarse al arte contemporáneo de manera accesible y entretenida, además de disfrutar del patrimonio arquitectónico del Centro Histórico de Puebla durante el recorrido.
Las autoridades culturales exhortaron a las familias, estudiantes, turistas y amantes del arte a aprovechar esta temporada para conocer la exposición y descubrir el universo creativo de Timoteo, un personaje que, con humor e ironía, refleja aspectos de la condición humana y la vida diaria.
La entrada es gratuita y forma parte de las actividades culturales impulsadas para fortalecer la oferta artística de la capital poblana.

Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 3 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 3 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasHallan cuerpo calcinado dentro de camioneta en Nativitas
