Local
Muere hombre tras caer del séptimo piso de un edificio en Puebla
Un hombre de entre 25 y 30 años de edad cayó del séptimo piso del edificio Vacas, ubicado en la 9 Norte y 2 Poniente, en la ciudad de Puebla.
Fueron transeúntes quienes solicitaron apoyo a los servicios de emergencia tras lo ocurrido. Al lugar acudieron paramédicos, quienes únicamente pudieron confirmar que el masculino ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento se desconoce si el hombre saltó por su propia voluntad o cayó de manera accidental. La zona fue acordonada para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realice el levantamiento de cadáver.
Cabe hacer mención que los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas de este domingo 10 de diciembre.
🔴|| Un hombre de entre 25 y 30 años de edad cayó del séptimo piso del edificio Vacas, ubicado en la 9 Norte y 2 Poniente en #Puebla Capital. Se espera el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado.#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/36sxqK59o8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 11, 2023
Local
Vinculan a proceso a ex edil de Tlachichuca
Local
INAH registra nuevo sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo
*El INAH registró el sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo, hallado en obras del Tren Maya; cuenta con 80 estructuras y murales conservados.
Nacional.-El Instituto Nacional de Antropología e Historia dio a conocer el registro de un nuevo asentamiento prehispánico denominado “El Jefeciño”, ubicado en el estado de Quintana Roo, el cual fue identificado durante los trabajos de construcción del Tren Maya.
Local
Detienen a hombre por feminicidio en Xochimilco
-
LocalHace 5 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 1 díaAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril

