Local
Muere hombre tras caer del séptimo piso de un edificio en Puebla
Un hombre de entre 25 y 30 años de edad cayó del séptimo piso del edificio Vacas, ubicado en la 9 Norte y 2 Poniente, en la ciudad de Puebla.
Fueron transeúntes quienes solicitaron apoyo a los servicios de emergencia tras lo ocurrido. Al lugar acudieron paramédicos, quienes únicamente pudieron confirmar que el masculino ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento se desconoce si el hombre saltó por su propia voluntad o cayó de manera accidental. La zona fue acordonada para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realice el levantamiento de cadáver.
Cabe hacer mención que los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas de este domingo 10 de diciembre.
🔴|| Un hombre de entre 25 y 30 años de edad cayó del séptimo piso del edificio Vacas, ubicado en la 9 Norte y 2 Poniente en #Puebla Capital. Se espera el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado.#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/36sxqK59o8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 11, 2023
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Zacatlán realiza Día del Pueblo con enfoque inclusivo
Local
Choque entre Ruta 4 y auto deja tres lesionados
*Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, tras choque entre unidad de Ruta 4 y auto particular en 3 Sur y 29 Poniente.
Puebla, Pue.– Tres personas resultaron lesionadas luego de un fuerte accidente vial registrado entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular, en el cruce de la 3 Sur y la 29 Poniente.
Entre los afectados se encontraba una mujer embarazada, quien junto con los otros pasajeros recibió atención por parte de servicios de emergencia que arribaron al sitio.
El percance provocó afectaciones a la circulación en la zona, mientras autoridades y cuerpos de auxilio realizaron las labores correspondientes para atender la emergencia.
#Actualización 🚌🚗 || Tres personas resultaron lesionadas tras un choque entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular. Entre los pasajeros se encontraba una mujer embarazada. Servicios de emergencia acudieron al sitio para brindar atención. https://t.co/z4WTEXEDYB pic.twitter.com/7BPxlpLaPC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 11 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
