Local
Muere hombre tras caer del séptimo piso de un edificio en Puebla
Un hombre de entre 25 y 30 años de edad cayó del séptimo piso del edificio Vacas, ubicado en la 9 Norte y 2 Poniente, en la ciudad de Puebla.
Fueron transeúntes quienes solicitaron apoyo a los servicios de emergencia tras lo ocurrido. Al lugar acudieron paramédicos, quienes únicamente pudieron confirmar que el masculino ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento se desconoce si el hombre saltó por su propia voluntad o cayó de manera accidental. La zona fue acordonada para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realice el levantamiento de cadáver.
Cabe hacer mención que los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas de este domingo 10 de diciembre.
🔴|| Un hombre de entre 25 y 30 años de edad cayó del séptimo piso del edificio Vacas, ubicado en la 9 Norte y 2 Poniente en #Puebla Capital. Se espera el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado.#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/36sxqK59o8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 11, 2023
Local
Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo
Local
BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario
*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.
Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.
La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.
Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.
Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.
🏅🎓 || Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la BUAP competirán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES en distintas sedes del país; la delegación podría aumentar si el equipo de fútbol clasifica en la fase regional del 20 al 25 de abril. pic.twitter.com/BGI1k2cjpZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Accidente en Periférico deja un lesionado leve
#Actualización 🚗⚠️ || Se registró fuerte accidente en Periférico Ecológico, con sentido a Valsequillo, a la altura de la desviación de la 24 Sur. De acuerdo con testigos, el conductor del transporte presuntamente se habría quedado dormido al finalizar su jornada laboral. Solo… https://t.co/TR1NHsgxfH pic.twitter.com/WZGnfAv9JJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026