Nacional
Muere hombre tras caer de edificio en Paseo de la Reforma
Un hombre perdió la vida tras caer del piso 23 de un edificio en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, durante la madrugada de este viernes.
Según reportes, el hombre presuntamente se habría arrojado del edificio que se encuentra en la esquina de la calle Oxford y Paseo de la Reforma, colonia Juárez.
De acuerdo con medios nacionales, un hombre que vendía tacos en la zona, llamó a los servicios de emergencia al notar que el hombre había caído.
Al llegar al lugar los paramédicos notaron que el joven ya había perdido la vida. El sujeto fue identificado por sus vecinos.
Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General de la Ciudad de México, quienes realizaron los peritajes correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.
Internacional
Embajador de EU alerta por crisis de fentanilo
*Ronald Johnson afirmó que el fentanilo no distingue nacionalidad ni edad y urgió a desmantelar redes criminales.
Local
Día del Ejército Mexicano: honor y servicio
*Cada 19 de febrero se conmemora el Día del Ejército Mexicano, institución clave en la defensa y apoyo a la población.
Deportes
¡Confirmado! El trofeo del Mundial 2026 visitará Puebla y 10 ciudades más
*Ciudad de México será la primera sede del tour que también visitará Guadalajara, Monterrey, Puebla y Chichén Itzá.
Nacional.-
El trofeo de la Copa Mundial de la FIFA 2026 llegará a territorio mexicano el próximo 26 de febrero de 2026, dando inicio a su recorrido por distintas ciudades del país como parte del tour oficial previo a la justa mundialista.
México será una de las naciones con mayor número de sedes en esta gira, permitiendo que miles de aficionados puedan observar de cerca el emblemático galardón que se entregará al campeón del mundo.
📍 Fechas y ciudades confirmadas en México
-
26 y 27 de febrero: Ciudad de México
-
28 de febrero al 2 de marzo: Guadalajara
-
4 y 5 de marzo: León
-
6 y 7 de marzo: Veracruz
-
9 y 10 de marzo: Chihuahua
-
11 y 12 de marzo: Querétaro
-
14 al 17 de marzo: Monterrey
-
18 y 19 de marzo: Puebla
-
21 y 22 de marzo: Chichén Itzá y Mérida
Además, se contempla un nuevo bloque de actividades del 5 al 8 de junio en Ciudad de México, previo al arranque del torneo.
La gira forma parte de las actividades promocionales rumbo al Mundial 2026, que organizarán de manera conjunta México, Estados Unidos y Canadá, y busca acercar la experiencia mundialista a la afición.

