Local
Muere hombre sobre el Perife Ecológico
La mañana de este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona sobre el Periférico Ecológico, a la altura de Finsa.
Tras reportes por automovilistas, elementos de la policía estatal acudieron al lugar de los hechos, donde confirmaron la presencia del masculino
Elementos de seguridad acordonaron la zona a la espera de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE). Se espera que, con el avance de las horas, se den a conocer más detalles sobre este caso.
🚨 || #LaRedCincoRadio reporta una persona sin aparentes signos vitales en el Periférico a la altura de Finsa, #Puebla. Elementos de seguridad laboran en el lugar. pic.twitter.com/7F9CBzmTGb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 6, 2024
Local
Joven de 17 años hiere a su padre en Loma Bonita Sur
Local
Estudiantes impulsan producción de jugo “5 de Mayo” en Puebla
*Alumnos del Tecnológico Superior de Venustiano Carranza desarrollan un proyecto para producir jugo de naranja con la marca “5 de Mayo” del Gobierno de Puebla.
🍊🎓 || Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Venustiano Carranza desarrollan un proyecto para producir jugo de naranja con la marca “5 de Mayo” del Gobierno de Puebla, que será elaborado en el Centro de Innovación y Transformación Agroindustrial, informó Gladys… pic.twitter.com/jXr7GDrxVO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 1, 2026
Local
Explosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
*Una explosión en una fábrica de fuegos artificiales en Malta dejó daños en viviendas y vehículos. Dos personas resultaron lesionadas y autoridades investigan las causas.
Internacional.-Una fuerte explosión registrada la mañana de este lunes en una fábrica de fuegos artificiales de Malta provocó daños en viviendas, vehículos y diversas propiedades cercanas, además de movilizar a cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad.
#Internacional 🎆🇲🇹 || Una fuerte explosión en una fábrica de fuegos artificiales en Malta provocó daños en viviendas, vehículos y otras propiedades. Hasta el momento, no se ha informado sobre personas fallecidas o lesionadas. pic.twitter.com/E2mfRTa4tZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 1, 2026