Local
Muere hombre sobre el Perife Ecológico
La mañana de este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona sobre el Periférico Ecológico, a la altura de Finsa.
Tras reportes por automovilistas, elementos de la policía estatal acudieron al lugar de los hechos, donde confirmaron la presencia del masculino
Elementos de seguridad acordonaron la zona a la espera de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE). Se espera que, con el avance de las horas, se den a conocer más detalles sobre este caso.
🚨 || #LaRedCincoRadio reporta una persona sin aparentes signos vitales en el Periférico a la altura de Finsa, #Puebla. Elementos de seguridad laboran en el lugar. pic.twitter.com/7F9CBzmTGb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 6, 2024
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026