Local
Muere hombre en situación de calle en Lomas 5 de Mayo
Un hombre de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida en calles de la colonia Lomas 5 de Mayo, en la ciudad de Puebla.
El hallazgo ocurrió durante la mañana de este viernes, luego de que vecinos reportaran a la Red de Cinco Radio sobre la presencia de un masculino que yacía en el suelo.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales. Además, se dio a conocer que se trata de una persona en situación de calle.
La zona fue acordonada al arribo de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar el levantamiento de cadáver.
#AHORA 🚔 || Un hombre de 30 años de edad aproximadamente quien vivía en situación de calle, perdió la vida en la colonia Lomas 5 de Mayo. La zona está acordonada #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/6mjNiSK7Mr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 15, 2024
Local
Muere conductor atropellado en la Autopista México-Puebla
*Un conductor perdió la vida tras ser atropellado en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 104, con dirección a la Ciudad de México.
Puebla, Pue.- Un fatal accidente se registró sobre la Autopista México–Puebla, con dirección a la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 104+315, donde un conductor perdió la vida tras ser atropellado.
De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió luego de que el conductor descendiera de su camioneta para revisarla, presuntamente tras un percance o falla mecánica. En ese momento, fue embestido por otra unidad que circulaba por la vialidad.
Testigos alertaron a los servicios de emergencia al observar a una persona tendida sobre la carretera, por lo que elementos de seguridad y cuerpos de auxilio acudieron al sitio. A su arribo, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Autoridades realizaron el acordonamiento del área y las diligencias correspondientes, mientras personal pericial llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. Se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona y respetar los límites de velocidad, especialmente en tramos con vehículos detenidos.
#Actualización 🚨🚗 || Un conductor perdió la vida tras ser atropellado en la Autopista México–Puebla, con dirección a la CDMX, a la altura del kilómetro 104+315. De forma preliminar, descendió de su vehículo para revisarlo cuando fue embestido por otra unidad. Autoridades… https://t.co/CupcEUyw4h pic.twitter.com/h1MAwoV0w3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 16, 2025




