Local
Muere hombre en situación de calle en Lomas 5 de Mayo
Un hombre de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida en calles de la colonia Lomas 5 de Mayo, en la ciudad de Puebla.
El hallazgo ocurrió durante la mañana de este viernes, luego de que vecinos reportaran a la Red de Cinco Radio sobre la presencia de un masculino que yacía en el suelo.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales. Además, se dio a conocer que se trata de una persona en situación de calle.
La zona fue acordonada al arribo de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar el levantamiento de cadáver.
#AHORA 🚔 || Un hombre de 30 años de edad aproximadamente quien vivía en situación de calle, perdió la vida en la colonia Lomas 5 de Mayo. La zona está acordonada #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/6mjNiSK7Mr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 15, 2024
Local
Accidente en Bulevar Carmen Serdán deja lesionados
*El percance ocurrió cerca de La Makana, donde una camioneta terminó fuera del arroyo vehicular; autoridades piden extremar precauciones.
Puebla, Pue.- La mañana de este jueves se registró un accidente vial en la entrada al Bulevar Carmen Serdán con dirección a San Felipe, a la altura de la zona conocida como La Makana, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta salió del arroyo vehicular por causas aún no precisadas, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia. En el lugar se brindó atención a personas que resultaron lesionadas; hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre la gravedad de sus heridas.
Elementos de tránsito y paramédicos acudieron al sitio para atender la situación y realizar las diligencias correspondientes, lo que provocó reducción de movilidad en la zona.
Autoridades exhortan a automovilistas a extremar precauciones y manejar con responsabilidad, especialmente en vialidades de alta circulación como Bulevar Carmen Serdán.
#ReporteRed 🚨🚑 || Accidente vial en la entrada al Bulevar Carmen Serdán con dirección a San Felipe, cerca de La Makana. Una camioneta salió del arroyo vehicular; se reportan personas lesionadas. Extreme precauciones. @911Puebla pic.twitter.com/X68gotV6BS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 12, 2026
Entretenimiento
OFA dará concierto de gala en Puebla
*La Orquesta Filarmónica Angelopolitana ofrecerá un concierto de gala el 25 de febrero a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad.
Puebla, Pue.– Como parte de la agenda cultural de #LaCapitalImparable, la Orquesta Filarmónica Angelopolitana (OFA) ofrecerá un concierto de gala el próximo 25 de febrero en el Teatro de la Ciudad.
La presentación está programada para las 19:00 horas en el recinto ubicado en la avenida Juan de Palafox y Mendoza número 14, en el Centro Histórico de Puebla.
Reconocida como la primera orquesta de #LaCapitalImparable, la OFA promete una velada musical imperdible para las y los amantes de la música sinfónica, con un programa especial que busca acercar la cultura a la ciudadanía.
Autoridades municipales invitaron al público a apartar la fecha y disfrutar de esta experiencia artística en uno de los escenarios más emblemáticos de la ciudad.
Local
Motociclista lesionado en Bulevar Norte este jueves
-
LocalHace 2 díasAccidente en la Puebla-Orizaba deja un deceso en Acatzingo
-
LocalHace 3 díasCateo en Cuautlancingo deja tres detenidos y autopartes robadas
-
DeportesHace 2 díasGuerreros de Puebla 2026: carrera táctico-militar gratuita
-
LocalHace 1 díaAccidente en la Vía Atlixcáyotl deja vehículo abandonado