Local
Muere hombre en el estacionamiento de una plaza en San Andrés Cholula
Por un presunto paro cardio respiratorio, un hombre en situación de calle perdió la vida en el estacionamiento de una plaza en la 16 poniente y 5 de Mayo en San Andrés Cholula, Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente a las 9:30 horas de este jueves, Técnicos en Urgencias Médicas acudieron al lugar donde observaron a un hombre en situación de calle acostado en el suelo.
Al acercarse y brindarle atención, corroboraron que el masculino ya no presentaba signos vitales. De acuerdo con diagnósticos preliminares, el varón pereció por un paro cardio respiratorio.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla acudió al lugar para realizar el levantamiento de cadáver.
⬛️ || Por un paro cardio respiratorio, un hombre en situación de calle murió en el estacionamiento de una plaza en 16 poniente y 5 de Mayo en San Andrés Cholula #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/81C6U1w0lK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 2, 2024
Local
Muere hombre en choque frontal en la Tlacotepec–Tehuacán
🚨🚗 || Un hombre murió tras un choque frontal entre una camioneta y un Nissan Tsuru en el paraje “La Virgen”, sobre la carretera federal Tlacotepec-Tehuacán. El conductor de la camioneta huyó del lugar, mientras la Guardia Nacional y policía municipal resguardan la zona. 🥀 pic.twitter.com/bVgP8cRr5D
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 29, 2026
Local
Camioneta se sale del camino en la México–Puebla; cierran carriles
Entretenimiento
Cholula celebrará bodas colectivas gratuitas este 14 de febrero
*La alcaldesa Tonantzin Fernández anunció el programa “Cholula le dice sí al amor”, con el que hasta 100 parejas podrán casarse gratis en San Pedro Cholula.
Puebla, Pue.-La edil destacó que esta acción busca fortalecer el tejido social, promover la unión familiar y fomentar valores como el compromiso y la paz dentro de la comunidad cholulteca. Señaló que el matrimonio civil brinda certeza jurídica a las parejas y a sus familias, por lo que el gobierno municipal facilitará este trámite sin costo.
El evento se llevará a cabo en el marco del Día del Amor y la Amistad, fecha simbólica que, dijo, representa una oportunidad para celebrar la unión y la construcción de proyectos de vida en común.
Las autoridades municipales detallaron que en próximos días se darán a conocer los requisitos y el proceso de inscripción para las parejas interesadas en participar en estas bodas colectivas. Con este programa, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula busca generar espacios que fortalezcan la convivencia social y el bienestar de las familias.
-
LocalHace 1 díaHallan a mujer sin vida en vía pública en la colonia Los Gavilanes
-
NacionalHace 3 díasAccidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
-
LocalHace 2 díasDetienen en Esperanza a tres armados; evitan linchamiento
-
NacionalHace 3 díasBalacera en Hueyotlipan deja herida grave en carrera de caballos