Local
Muere hombre en el estacionamiento de una plaza en San Andrés Cholula
Por un presunto paro cardio respiratorio, un hombre en situación de calle perdió la vida en el estacionamiento de una plaza en la 16 poniente y 5 de Mayo en San Andrés Cholula, Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente a las 9:30 horas de este jueves, Técnicos en Urgencias Médicas acudieron al lugar donde observaron a un hombre en situación de calle acostado en el suelo.
Al acercarse y brindarle atención, corroboraron que el masculino ya no presentaba signos vitales. De acuerdo con diagnósticos preliminares, el varón pereció por un paro cardio respiratorio.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla acudió al lugar para realizar el levantamiento de cadáver.
⬛️ || Por un paro cardio respiratorio, un hombre en situación de calle murió en el estacionamiento de una plaza en 16 poniente y 5 de Mayo en San Andrés Cholula #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/81C6U1w0lK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 2, 2024
Local
Hombre herido tras riña en Izúcar-Atencingo
Local
Recolección de basura operará normal el 1 de mayo
Local
Agente herido en operativo en La Paz
#ÚLTIMAHORA🚨|| Un agente ministerial resultó herido durante un operativo en la colonia La Paz; hay un lesionado por arma de fuego y fue asegurado un vehículo ligado a una banda de robo de autopartes. pic.twitter.com/sSDfvTxxg9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 30, 2026